TheWife&TheHusband, NiceAddiction y Papaversion cerrarán el viernes el Certamen de Grupos Suena CR

La emblemática Puerta de Toledo de Ciudad Real acogerá el próximo viernes 15 de septiembre la actuación de los grupos TheWife&TheHusband, NiceAddiction y Papaversion en lo que constituirá el último de los conciertos del primer certamen de grupos locales Suena CR, organizado por el Ayuntamiento capitalino.
suena
La actuación, gratuita, comenzará a las nueve y media de la noche con la intervención de NiceAddiction, una joven banda vinculada a la sala de conciertos Nice con un directo que incluye versiones de clásicos del rock. Esta característica les conecta con el grupo que cerrará el concierto, Papaversion, con una dilatada trayectoria en el panorama musical ciudadrealeño.

Entre ambos, TheWife&TheHusband descargará su roncarolgaragero, con guiños al psichobilly y al rhythm and blues y su forma festiva de entender el show. Esta banda de Ciudad Real está integrada en la actualidad por Sandra Basto en la voz y la guitarra, Rafa Morales al bajo y los coros y José Antonio “Sabio” Iglesias a la batería, y dedicará a sus seguidores algunos de sus temas clásicos, como “Killthe Mosquito”, “Maruja”, “My Electric Guitar” o “Gas Station”, algunos de los cuales están incluidos en su disco “Wake Up!”.

En su primera edición, el certamen de grupos locales Suena Ciudad Real ha contado con la participación de un total de diez bandas de la capital que se han repartido en cuatro conciertos en Las Casas, el Barrio de los Ángeles, el Parque Gasset y el del próximo viernes, en la Puerta de Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img