Inicio » Puertollano

«Estamos alucinados»: El PSOE califica de «esperpéntico» que el PP proponga a IU alternarse en la alcaldía de Puertollano

- 15 septiembre, 2017 – 12:3450 Comentarios
La secretaria general del PSOE de Puertollano y diputada nacional, Isabel Rodríguez, ha calificado de "esperpéntica" la propuesta de alternancia en la alcaldía que habría realizado el grupo municipal del Partido Popular a Izquierda Unida en el marco de las negociaciones de la moción de censura que estas dos formaciones, junto a Ciudadanos, están llevando a cabo contra la alcaldesa socialista de Puertollano, Mayte Fernández. isabel1 Rodríguez ha dado así carta de naturaleza a una información de Cadena Ser, que no ha sido confirmada oficialmente por ninguna de las fuerzas negociadoras, según la cual el PP habría ofrecido a IU la alternancia en la alcaldía por dos periodos de 10 meses hasta la celebración de los próximos comicios. Según las mismas fuentes, con esta propuesta estaría de acuerdo el grupo municipal de Ciudadanos. En rueda de prensa Rodríguez ha criticado que los populares arremetan contra Unidos Podemos como "antisistemas" y ahora los consideren en Puertollano como sus "aliados naturales". En este sentido ha subrayado que no da "crédito" a que el PP se sitúe en este "juego de alianzas" que supone una "falta de respeto a los votantes sin un mínimo de seriedad política". "Estamos alucinados con este giro", ha remachado. Rodríguez no entiende ni este "esperpéntico tripartito" que negocia la moción de censura ni esas "conjugaciones y antagonismos políticos, unidos por la destrucción". "Casi parecería una broma si no fuera porque, en contraste, el PSOE está avalado por el 40% de los votos y su gestión apuesta por una alianza de progreso y por las políticas sociales, el empleo y el desarrollo de la ciudad", ha concluido.
Etiquetas: ,

50 Comentarios »

  • Fer dice:

    Esperpéntica, aliados naturales, falta de respeto a los votantes, esta señora creo que debería aplicarse esas mismas palabras para con los suyos cuando apoyó que Rajoy siga siendo el presidente del gobierno.

  • remigio dice:

    Para esperpento la alianza ¿de civilizaciones? del señor García-Page con los antiespañoles , antieuropeos y antitodoloqueseamosnosotros de Podemos, unos cobardes de tomo y lomo a la hora de defender España, eso sí es un esperpento real. Por no hablar de la que lo dice, que se arrima siempre al sol que más calienta, otra lideresa leal con sus propias palabras. Ufff, qué petardeo.

  • Capitel dice:

    Animo a la MOCIÓN, buena solución alternancia y fórmula para sacarnos de esta crisis en la que nos tiene sumidos el PSOE.

  • Mocasín dice:

    Es una solución la alternancia en Alcaldía y además reparto de concejalías entre las tres formaciones y dar cuenta en la junta de gobierno local, perfecto. Las tres formaciones implicadas en la recuperación de Puertollano.

  • Mocasín dice:

    Puertollano ya no puede más con el impresentable Gobierno del PSOE actual.

  • Gen dice:

    Hombre la traidora de Pedro Sanchez, y está señora nos viene a dar lecciones de esperpéntico?/tu si que eres esperpéntica chica , menuda puñalada le distes a tu líder del partido, lo que tú digas no tiene ningún valor, eres una traidora a tu partido y a cualquier ideal socialista, vete a tu casa chica que huele mal todo lo que dices.

  • Gen dice:

    Mucho miedo tenéis a perder el cortijo, será por si os miran debajo de la alfombra? Que habrá allí? No quiero ni pensarlo.

  • prior dice:

    Coño pues igual de alucinados nos quedamos nosotros cuando apuñalastes a Sánchez por la espalda con nocturnidad y alevosía pasando del no es no al si es si.En la línea de los Page y compañía de irse a subirse al carro *MODERADO*

  • prior dice:

    Pues si que somos susceptibles en éste diario con el término Moderado..parece una dictadura con sus comisarios para velar por la pureza de la raza socialista.

  • Tienen que hacer cualquier tipo de alianza, con tal de largar del poder a estos incompetentes que tenemos en la alcaldía de Puertollano desde que murió Franco y que son los responsables de la ruina y paro que tenemos.

  • San dice:

    Todos a salvar a la INEPTA, si está chica ya no tiene solucion, la Alcaldesa tiene un cacao en la cabeza que no sabe ni donde está, ahora se están haciendo patente todas sus deficiencias para gobernar, ahora es cuando se han dado cuenta de que NO SABE, no es que no quiera es que no puede,y eso solo pasa por una solución que es sustituirla o que prospere la Moción de Censura. Ya va siendo hora de cambiar, otros dos años más con este personaje no lo aguanta Puertollano

  • Séneca dice:

    Comentarios muy acertados. Como conoce el personal la poca vergúenza que tiene esta chica.

  • Pepe dice:

    Fuera psoe en Puertollano, hay que cambiar algo. Quizas luego sea peor, pero hay que intentarlo, llevan muchos años ya chupando del bote

  • Lima dice:

    Ya sabes tú Isabel que ni tu ni la Alcaldesa estáis bien vista por el partido, dicen las malas lenguas que Pedro Sanchez no os puede ni ver, y que está planteándose otra persona para las próximas elecciones, eso ya te hace que pensar mucho sobre esta alcaldesa que no nos quieren ni en su partido y que se agarra al puesto desesperadamente, agarrare bien Maite que vienen curvas.

  • Lima dice:

    Y el PSOE apuesta por el empleo y el desarrollo de la ciudad? No me hagas reír isabelita, los dos puntos que no resolveréis nunca por eso apostáis, como yo apuesto a la primitiva. Vete a dormir!

  • prior dice:

    Isabelita alias todo vale por los 5.000 eurazos que se levanta al mes.Vendo hasta a mi madre dirá su futuro eslogan.

  • MIRADA dice:

    Es lógico que esta Sra., salga como partido a defender a los suyos, es lo que toca, pero hacer de una información sin confirmar, una afirmación, no es políticamente correcto.

    Ella sabe, que el Ayuntamiento, con el Gobierno a la cabeza, está en una situación muy delicada, y tiene la obligación de salir a decir que el pacto, sea este u otro, no le parezca bien, cualquier pacto aún siendo contra natura, no lo puede aplaúdir.

    Quizás en lugar de salir a los medios, deberián refllexionar a nivel interno, y en lugar de hacer una remodelación de los concejales, deberián haber cambiado a la jefa.

    Pero hay que salir a defender, lo que han dilapidado, por su mala gestión, los socialistas.

    Que pena de Pueblo.

  • Mario dice:

    Ha hablado la que nunca ha dado un palo al agua, la que ha vivido de la política toda su vida, pegada a un cargo público y coche oficial durante toda su vida, *MODERADO*

  • Amen dice:

    Se olvida usted del otro 60% y se olvida que con ese 40% del PSOE la señora alcaldesa parece la reina del mambo, se olvida usted que nunca hemos tenido una ciudad y la llamo así por el amor que la tengo, porque nos ha bajado a la categoría de «pueblo», tan abandonada en todos los sentido y se olvida usted y no de lecciones de moralidad de hacer pactos de gobiernos, ustedes son maestros.
    MOCION DE CENSURA YA!.

  • Luismi dice:

    Lo esperado, ruido en verano que está la gente a lo suyo y en cuanto empieza el curso se van por la para abajo. Ni moción ni nada, ya les habría ofrecido un buen sillón en la diputación no sea que se vayan a pensar volver con la burra al trigo.

  • cesar dice:

    Es muy difícil encontrar en un asunto político la unanimidad que se manifiesta en las opiniones anteriores. Los socialistas han llevado Puertollano a la ruina y la alcaldesa y sus concejales son una panda de ineptos que no tienen arreglo. Adelante con la moción de censura. Tenéis el apoyo unánime del pueblo, algo que nunca se había visto en Puertollano. Y sois mayoría, una notable mayoría.

  • pepelu dice:

    lo que es un esperpento la camarilla que nos estais gobernando cuando no valeis ni para tacos de escopeta si tuvieseis dignida no haria falta de mocion de censura pera la dignida se mama y vosotros no la habeis mamado tambien les digo a los grupos de la oposicion que se dejen de los interses de sus partidos y miren por los interses de los ciudadanos de puertollano si no seran tan irresponsables como los PSOE por el bien de este pueblo sacar hacia delante la mocion por el bien de ese pueblo

  • Lima dice:

    Lo del rumor de lo de menos, lo que esta claro es la incompetencia del PSOE para gobernar este pueblo, ya no hay solución con estos ineptos.

  • KOKO dice:

    No me sorprende que PP e IU compartan Gobierno y todo lo demás, ya con Florentino la pinza funcionó, estos son aprendices de Floro, aunque mucho más flojitos. Y el PP de Puertollano, pues no hay más que verlos. No los conocen ni en la sede, su presidenta local no les habla, entre ellos tampoco… Pues si tocan pelo…

  • Mas dice:

    Esperpéntico es vuestra gestión en Puertollano no la actual, la que arrastráis desde hace años, esperpéntico es la pinza psoe-podemos, esperpéntico es……
    SEGUIMOS????

  • Jose dice:

    Cuando salga la Alcaldesa de su puesto tu Isabel deberías hacer lo mismo marcarte que tu eres tan responsable de lo.que pasa.en Puertollano como tú amiga , pero es que además eres unabtraidora de tu partido y de tu jefe de filas.

  • Puerto dice:

    Esperpento es vuestra gestión en el pueblo.

  • Saludos dice:

    IU ya va siendo hora de cambiar y aunque solo sean diez meses algo es más que nada, Puertollano se muere no os quedéis en intenciones o la cagareis, las elecciones serán el castigo a hacer ilusiones a los ciudadanos y a desilusionarlos luego, os jugáis muchos pero que muchos votos si la Moción no prospera.

  • puerto_muerto dice:

    Inútil … si vosotros habéis hecho una cacicada, sois patéticos, inútiles y pésimos gestores; esta bien planteado por el bien del pueblo.

  • Habichuelo dice:

    Esperpéntico es ver una ciudad como Puertollano en caída libre…

  • Charles dice:

    Y es que el ‘esperpento’ es una deformación grotesca de esta derecha española, cerril y bribona….

  • Censor dice:

    Esta mujer ve esperpéntico que IU y el PP, dos antagonistas, se entiendan para echar al PSOE del ayuntamiento. No se ha enterado de nada.

    La cuestión es hasta qué punto de incompetencia y qué cota de indecencia y arbitrariedad habrá alcanzado el PSOE en Puertollano para que, nada menos, que Izquierda Unida y el Partido Popular estén intentando llegar a un acuerdo para echarlos de una vez.

  • Decepcionado dice:

    ¡Mucho comentario¡

    Y aun no he leído lo que se le avecina a esta malisima Oposición PP, IU y C,s. Si no lo remedian

    Son ustedes tan «gilipollas» que como fracase el VOTO DE CENSURA han muerto para toda la legislatura.

    En política no se le da PISTAS AL CONTRARIO se negocia en petit comite y se saca a VOTACIÓN SIN ALARGADAS.

    ¿Pero? bueno Sra Conchi PP
    ¿Pero? bueno Sr. Manchon IU
    ¿Pero? bueno Sr. Rafael de Ciudanos

    En sus partidos No hay asesores que le digan como funciona la politica en estos casos .
    ¡Vallanse de donde vinieron¡

  • Jooooo ahora cago, dice:

    Pues, la verdad es que, yo creo que la asamblea de iu tiene ganas de moción, los que no la tienen, son los concejales….

  • Reflexión Ciudadana dice:

    Que esta mujer no está capacitada para ocupar un puesto en el ayuntamiento es evidente, pero ni para eso ni para nada, es nefasta total, negada, ¡no tiene ni idea!
    Debiera irse ella y todos los ineptos que trajo al ayuntamiento cuando llegó
    (No me extraña que esté buscando una salida airosa y una b buena colocación en algún puesto, donde poder cobrar un buen sueldo por leer el periódico, o para jugar con el móvil, porque lo de leer…………..
    Ahora ¡¡mucho cuidado!! una vez que se eche a esta, ¿a quién se pone?
    ¿a alguien que no es de Puertollano, ni lo conoce, ni ha vivido aquí?
    ¿a alguien que apenas sacó representación en las últimas elecciones locales?
    ¿a alguien de la oposición, por ejemplo del Pp que pueden ser aún peor, ya que algunos están locos por tener un sueldo nescafe?
    Hay que reflexionar y no ir a la ligera.

    Dejo esta reflexión
    ¿Es factible poder gobernar la ciudad en coalición izquierda unida Podemos y el Pp?
    La propuesta es un “juego de tronos” reparto de la alcaldía, a razón de nueve meses para el Partido Popular y otros tantos para algún representante de Izquierda Unida.
    No se trata del bien de la ciudad, se trata de “pisar moqueta” de “pillar por algún lado”
    Algunos concejales del Pp están locos por coger sillón ¿hace falta nombrarlos?

    Observo muchos intereses personales y partidistas en todo esto, incluyendo al coleto que solo piensa en su “venganza personal” y en ver si le quitan las multas para poder volver abrir su garito y hacer lo que le dé la gana (es únicamente lo que busc

    • Yo dice:

      Peor que el actual equipo de gobierno no creo que sea capaz de hacerlo nadie ni a drede,lo importante es que se demuestre a los todopoderosos del Psoe local que pueden perder el poder en Puertollano y que no pueden cargarse una ciudad y quedar impunes siendo reelegidos una y otra vez…eso es lo importante,darle una lección a estos fachas que van de socialistas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.