4.000 personas disfrutan de la I Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Almadén

4.000 personas han pasado este fin de semana por la I Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Almadén que inauguró el viernes el alcalde de Almadén Siro Ramiro Nieto y el Vicepresidente de Promoción Económica de la Diputación de Ciudad Real Gonzalo Redondo junto a varios alcaldes de la zona.
almaden
El evento ha contado con numerosas actividades como concursos de rehalas, caza de conejo con podenco y de toque de caracolas así como con la participación de una treintena de stands con empresas de la zona y de numerosas rehalas que se han dejado ver en el parque municipal Julián Lozano del municipio.

Ramiro ha destacado la importancia económica que estos sectores suponen para la zona “y que queríamos poner en valor con esta Feria y divulgar aún más al ser generadoras de empleo y riqueza para toda la comarca en la que nuestros recursos patrimoniales conviven con los naturales y paisajísticos únicos que ofrecen los pies del Valle de Alcudia”.

El Diputado Gozalo Redondo ha explicado que “lo fácil para la Diputación es apoyar eventos tan importantes como esta Feria almadenense” que ha cumplido sus espectativas “potenciando actividades económicas endógenas en toda la comarca Montesur que se ha coordinado para que el visitante pueda disfrutar de todos los pueblos y singularidades que la componen”.

“La naturaleza es un producto de nuestra provinica que no se puede deslocalizar”, ha dicho de ahí la “grandeza” del sector cinegético que se ha mostrado en esta Feria.

El alcalde de Almadén, que se ha propuesto “seguir realizando esta Feria en años venideros” ha agradecido el apoyo de la Diputación así como de los empresarios y público que han arropado en evento en el que la localidad invitada ha sido Puebla de Don Rodrigo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img