Caballero visitó Almodóvar del Campo para conocer sus tradicionales encierros

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y el consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, compartieron en el día de ayer una jornada festiva con los militantes socialistas, las peñas, los vecinos y visitantes en los tradicionales e históricos encierros de Almodóvar del Campo.

bty
bty

Caballero quiso conocer así una de las fiestas más singulares de la provincia ciudadrealeña que están catalogadas de Interés Turístico Regional.

El dirigente socialista, en su calidad de presidente de la Diputación de Ciudad Real, señaló lo importante que es “poder conocer las singularidades del rico patrimonio cultural que poseen nuestros pueblos”, y aprovechó para trasladar el compromiso de la institución con Almodóvar del Campo y sus aldeas. En este sentido recordó las ayudas e inversiones llevadas a cabo desde el inicio de su mandato en obras, planes de empleo, asociaciones culturales, actividades deportivas o programas de bienestar social con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad de vida de los almodovareños y almodovareñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img