Comienza en Tomelloso la Semana Europea de la Movilidad con varias actividades

Ayer domingo comenzó la actividad organizada por el Ayuntamiento de Tomelloso para celebrar la Semana Europea de la Movilidad. La ciudad respondió así con una gran participación a la llamada por una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente.tomelloso semana de la movilidad

Tras la salida de la II Quedada Cicloturista “Tomelloso por la movilidad sostenible” y el paseo turístico dirigido a personas con movilidad reducida promovido por “Saber Sabor”, la plaza de España se convirtió en una gran pista de baile con el Mueve-T Tomelloso. Numerosos aficionados participaron en las sesiones de Zumba dirigida por Eva Villena, de Latino con Adrián Osuna y Juan Francisco García, de Combat con Isabel López y Alba Reguillo, de WeDance con el grupo O2 Monkeys que estuvieron acompañados por Isabel López y con la novedosa modalidad Strong Zumba también con la monitora Eva Villena e Isabel López.

El concejal de Deporte, Iván Rodrigo, mostró su satisfacción por la importante respuesta de público, por la perfecta organización y por la calidad de los monitores que participaron en esta agradable mañana deportiva. Debido al éxito de la primera edición del Mueve-T, Rodrigo explicó que se ha decidido volver a cortar la plaza de España para que Tomelloso vibre con fuerza de nuevo, en esta ocasión con hasta siete modalidades distintas de fitness y baile.

El concejal quiso agradecer a los monitores su trabajo, todos ellos, un referente en su disciplina y en el caso de los tomelloseros Eva Villena y Adrián Osuna, que con su excelente trabajo, explicó, han contribuido decisivamente a que haya listas de esperas en el área de Deportes para recibir las clases que imparten. Tomelloso, dijo con satisfacción, ha sido una ciudad que se ha movido en la Semana Europea de la Movilidad por la concienciación, el deporte y por hábitos saludables.

Por último el concejal explicó que el “Strong-Zumba”, una de las disciplinas que se practicó ayer, formará parte como novedad, de la oferta de actividades del área de Deportes para este invierno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img