Las representaciones para el público infantil en La Sensación arrancan con “La fabulosa y patética historia de Fermín Fermandez”

El domingo 24 de Septiembre a las 12:30 y 18:00 h se inaugura la XIV Temporada de Teatro Infantil con el Festival “Fabula Escena 2017” desde septiembre hasta diciembre, en el que participarán 13 compañías de diferentes comunidades autónomas y Portugal, con un total de 26 funciones.la-fabulosa-historia

Fermín Fermandez recorre los pueblos y plazas de España haciendo lo que más le gusta: actuar. Pero Fermín es torpe. Pone mucho interés, eso sí, pero siempre estropea sus propios espectáculos. Ahí radica su desenfrenada gracia.

Hoy llega a nuestro teatro y va a tener la oportunidad de brillar gracias a una serie de personajes que le harán mostrarse tal cual es. Quizás la persona más patética que hayamos encontrado, sí, pero la más entrañable y más divertida.. A través de cuentos para grandes y pequeño, de títeres con más tablas que él, y personajes mágicos que le van desnudando, descubriremos, siempre con una sonrisa, al Fermín más humano, que nos mostrará su lado más frágil y accesible.

LA FABULOSA Y PATETICA HISTORIA DE FERMIN FERMANDEZ

Es un espectáculo de Vuelo Teatro y El Botón Perdido.

Interpretado por:

Juande López y Nacho Sánchez Pascual.

Texto y dirección, Vuelo Teatro y El Botón Perdido.

Es una co-producción de Cia. Vuelo Teatro y Cia.El Botón Perdido de CLM

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img