El nuevo Burger King cambia el horizonte de entrada a Puertollano

El nuevo Burger King del Polígono Escaparate de Puertollano abrió sus puertas el pasado fin de semana cambiando el horizonte de entrada a la ciudad industrial. El restaurante, para el que se convocaron 20 puestos de trabajo a tiempo parcial, cuenta con su habitual servicio de sala, pero también con una terraza al aire libre.
burgerking
Además, ofrece la posibilidad de adquirir los productos desde el coche con el servicio AutoKing, mientras que los más pequeños podrán divertirse en el espacio Play King.

El establecimiento, propiedad de Burger King Spain S.L.U, contó con un presupuesto de ejecución de 277.166 euros.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ‘Burger King’, ‘McDonalds’, ‘KFC’, ‘Subway’, ‘Pizza Hut’, ‘Starbucks’, etc., etc.
    Abandonamos las costumbres autóctonas, verdaderamente benéficas, en favor de las foráneas, poco recomendables para la salud.
    Así es España.
    ‘Spain is different’ y los españoles ni les cuento….

    • Costumbres anglosajonas,reclamas costumbres de aquí y te pones un nombre inglés y escribes España es diferente en inglés, pues buen ejemplo.De todas formas te doy un consejo puesto que no te gusta nada de esos restaurantes puedes abrir un «pisto guay» y pones menús autóctonos como pisto,migas,asadillo,caldereta,etc…

    • majete lo mejor que te des un paseo por la luna y de paso te quedas alli por que vas a sufrir mucho que conste q es por tu bien saludosssssss cordiales

  2. Hombre amigo Charles, esta claro que no hay nada más saludable que un buen plato de migas y gachas bien de chorizo y torreznos. Donde va a parar. La verdadera salud.

    (Para los imbéciles e iletrados, este comentario es sarcástico pues dichos platos contienen alto grado de hidratos y grasas y deben ser consumidos con mucha moderación, pues una ingesta continuada y con un estilo de vida sedentario puede acarrear serios problemas de salud. Mantengan un estilo de vida saludable, coman productos naturales y practiquen ejercicio a diario)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img