Es un bulo: Ni Mango ni Volapié van a cerrar en Puertollano

No es la primera vez que pasa en Puertollano. Los bulos y falsas informaciones propagados en redes sociales pueden hacer mucho daño y no contribuyen sino a deteriorar la imagen de la ciudad y destruir tejido empresarial y oportunidades de negocio y empleo. Es lo que está pasando con los comentarios difundidos en entornos digitales sobre el posible cierre de dos establecimientos de referencia en la ciudad industrial, la tienda de Mango, en la calle Aduana, y la taberna Volapié, en la calle Puerto.
mango
Fuentes de ambas empresas han desmentido rotundamente que Mango, Volapié u otras empresas relacionadas con sus socios propietarios tengan previsto el cierre.

Ambos establecimientos funcionan con normalidad y con el mismo empeño e ilusión por permanecer en Puertollano. En este sentido las mismas fuentes han mandado un mensaje de tranquilidad a clientes y trabajadores. Tanto Mango como Volapié seguirán ofreciendo las prestaciones de sus respectivos franquiciados, contribuyendo a dinamizar el comercio y la hostelería en el corazón de Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img