El Leganés apea de la Copa del Rey al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Los últimos minutos de la primera parte y la pegada de un experimentado Leganes FS sirvieron para dejar en la cuneta a las primeras de cambio al FSD Puertollano-Deportes Zeus que pese a verse abajo en el marcador siguió intentando la remontada hasta el pitido final pese a nuevamente contar con bajas importantes en sus filas como Nano y Borja.
fsd
El conjunto madrileño salió muy metido en el partido desde el pitido inicial acumulando ocasiones por parte de Jorge e Hicham. Javi Rangel contestó con un disparo que el portero local envió a córner. La primera clara ocasión para el Lega la tendría Juanma que con todo a favor mando el balón a la cepa del poste.

Ambos conjuntos se empleaban a fondo para imponerse a los atacantes solventando los porteros todo lo que les llegaba a sus inmediaciones sin pasar excesivos apuros.

Así llegamos al min.17 cuando De la Peña aprovechaba un balón suelto a la espalda de la defensa rojilla para elevar el balón sobre la salida de Barranquero para anotar el 1-0 en el marcador.

El gol espoleo a los rojillos que en una gran jugada Joaki dejaba solo a Dani Colorado pero su remate se marchaba por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol.

Juanma contesto en la jugada siguiente desperdiciando una clara ocasión. Cuando ya los jugadores pensaban en el descanso llegaría el segundo para los locales. A falta de 43 sg para el final Hicham aprovechaba una pérdida de los rojillos para colocar el 2-0 en el electrónico. El gol dejo tocados a los manchegos que vieron como un ataque suyo se convertía en una rápida contra que Miguelito remató para rechazar en primera instancia Barranquero y fusilar el 3-0 Juanma a falta de 24 sg para el final de la primera parte subiendo el 3-0 al marcador

Final de la primera parte y eliminatoria muy cuesta arriba para los hombres de Marlon Velasco.
En la segunda parte cambio el decorado y los rojillos salieron a tumba abierta en pos de la remontada pero Werner viejo conocido de la afición industrial ejecutaba una falta magistralmente para alojar el balón junto a la escuadra rojilla y subir el 4-0 al electrónico que ponía muy cuesta arriba el partido.

Los manchegos seguían intentándolo, fruto de ello llegaría en el min.23 el primero de los rojillos por mediación de Javi Rangel. 4-1 y mucho tiempo por delante para buscar la remontada. Los industriales jugaban sus mejores minutos maniatando a los locales con un gran juego al primer toque.
En el min.25 Manu Orellana asistía a Joaki para que colocara el 4-2 en el marcador obligando al técnico local a pedir un tiempo para reorganizar a los suyos.

Barranquero mantenía a los suyos en el partido con dos manos a manos que les ganaba a Miguelito y De la Peña. En el min.27 Jorge ponía un poco más difícil el partido con un disparo que entró junto al poste colocando el 5-2 en el electrónico.

Los rojillos no bajaban los brazos y Joaki, Lluc y un disparo de Joan Guardiola al larguero sumaban ocasiones sin que se materializaran.

Pese a los intentos visitantes el marcador permanecía inamovible por lo que Marlon Velasco mando a Manu Orellana colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 5,05 para el final del partido. En el min.36 Joaki de penalti apretaba un poco más el marcador colocando el 5-3 en el electrónico.

Los rojillos querían más pero el Leganes bien ordenado y tirando de experiencia defendía el marcador sin hacer concesiones a los atacantes pese al cambio de Javi Rangel como portero jugador, por lo que se llego al final del partido estando en la próxima eliminatoria el Leganes FS.

Los rojillos terminaron su andadura en la Copa del Rey de la temporada 17/18 y tendrán que centrase en la exigente liga regular donde el próximo sábado a partir de las 18,15 h dentro de la 2ª jornada recibirán en el Pabellón Antonio Rivilla al Bisontes Castellón, un complicado rival que buscará llevarse algo positivo para seguir encaramado en las posiciones de arriba de la tabla de clasificación y que se encontraá con un FSD Puertollano con ganas de dedicar su primera victoria en casa a su afición

LEGANES F.S. 5 F.S.D. PUERTOLLANO 3

Leganes FS: Dani Simón, Jorge, Hicham, De la Peñas y Pichi. También jugaron: Juanma, Werner, Miguelito, Perona y Juanlu.
F.S.D. Puertollano: Barranquero, Lluc, Javi Rangel, Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Joan Guardiola, Fernando, Anuar, Joaki y Miki Soler.
Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruíz del colegio madrileño. Tarjeta amarilla por el Leganes FS a Juanma y Juanlu. Por el FSD Puertollano a Manu Orellana, Barranquero y Anuar.

Goles: 1-0 min.17 De la Peña, 2-0 min.19 Hicham, 3-0 min.19 Juanma, 4-0 min.21 Werner, 4-1 min.23 Javi Rangel, 4-2 min.25 Joaki, 5-2 min.27 Jorge y 5-3 min.36 Joaki (p)..

INCIDENCIAS: Partido 1ª eliminatoria de Copa del Rey disputado en el Pabellón Municipal La Fortuna de Leganes ante unos 200 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img