Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava invita a colaborar en la campaña solidaria de recogida de material escolar

Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava vuelve a salir a la calle para pedir la colaboración de los vecinos y vecinas de la localidad en su ya tradicional campaña solidaria de recogida de material escolar que realiza desde hace cinco años coincidiendo con el inicio del curso escolar.
juven
En esta ocasión la campaña comenzó el pasado sábado 16 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre, cuando todo el material recogido será trasladado a los tres centros de educación pública de la localidad para que procedan a su reparto entre las familias, ya que son a la postre quienes mejor conocen las necesidad del alumnado de sus centros.

El secretario de Organización, Juan Pablo Barahona, ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración de los tres comercios participantes Librería Cervantes, Papelería Toñi y Multitienda Mariana, quienes año tras año renuevan su solidaridad y colaboran desinteresadamente en esta campaña.

A su vez, Barahona ha reiterado la petición de colaboración a la población de Moral, dado que “es una campaña cuyo único interés es que los niños y niñas de la localidad tengan todo el material necesario para afrontar el curso escolar y que las posibles diferencias económicas no se noten dentro de las aulas”.

Para finalizar, el joven dirigente socialista recuerda a todos los moraleños que en estos tres comercios se pueden encontrar cajas solidarias donde depositar todo el material escolar que se estime, dado que “todo es bienvenido y será repartido en los centros educativos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img