Ciudadanos se compromete a poner en marcha medidas que defiendan el derecho al descanso de los vecinos del Torreón

La Agrupación de Ciudadanos Ciudad Real ha mantenido una reunión con la Plataforma en defensa de los vecinos de la zona de El Torreón, “con el fin de buscar soluciones a los continuos problemas de ruido que sufren en dicho barrio” ha señalado Francisco Fernández-Bravo, portavoz del grupo municipal de esta formación, quien ha añadido que “una de nuestras primeras medidas será la solicitud de renovación de la declaración de Zona Ambientalmente Saturada (ZAS) en este entorno y por otro lado, instaremos al equipo de Gobierno a que no se concedan autorizaciones para beber en la calle o aumentar los límites de horarios de cierre de los establecimientos de copas”.

20170921-Reunión-Cs-Ciudad-Real-con-vecinos-de-El-Torreón-(2)Además, desde la plataforma vecinal les han hecho llegar a los representantes de Ciudadanos la necesidad de tomar medidas respecto a los efectos sufridos por los excesos del ruido derivados de los bares y locales de ocio. “El desarrollo de la actividad hostelera no debe ser un impedimento para la buena convivencia en los barrios de la ciudad, siempre y cuando se respeten las ordenanzas municipales”, ha comentado el portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que “desde el grupo municipal de Ciudadanos vamos a solicitar medidas para que se modifique la Ordenanza que regula la emisión de ruidos y la actividad hostelera y sobretodo, se fiscalice por parte de la Policía Local, el cumplimiento de esta”.

Finalmente, Ciudadanos advierte de que “el equipo de Gobierno no puede seguir mirando hacia otro lado mientras este barrio se deteriora, y su convivencia es cada vez más insostenible. Creemos que es momento de dar soluciones y no seguir alargando esta situación en el tiempo” ha concluido Fernández-Bravo.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ‘Ciudadanos’ sabe que no es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar en la arena.
    Por eso, ellos dan vueltas, vueltas y más vueltas. Han descubierto que las ‘vueltas’ dan mucha vida.
    Ahora, la solución está próxima. (no por las ‘vueltas’, claro)…..

  2. Que la plataforma se plantee unirse a otras y se presente a las elecciones.

    Tantas promesas de los políticos profesionales ya sabemos a lo que conducen. Primero votarme, que luego…luego, luego…

  3. Ciudadanos en el Ayuntamiento pinta menos que un guardia civil en Sanfermines y si esta tropelía no la han solucionado los que presumen de solucionar y no dan un palo al agua, menos lo van a solucionar los de C`s. Vecinos del Torreón insisto que con esta gente estais condenados a perder el tiempo y no pegar ojo, Así son los que «velan por el bienestar» de los vecinos

    • Cajapiedras!! Deja que actúen como consideren, a mi parecer están haciendo lo correcto.
      ¿Por qué te molesta? ¿Acaso eres un vecino que los apoya y estás camuflado? ¿Te molesta que no estén decantados por nadie? ¿Te gustaría que se arrimaran a un determinado partido político?
      Lo están haciendo perfectamente.Según pública miciudadreal.es, se están reuniendo con todos los grupos políticos, lo que quiere decir que no se implican con ninguno en concreto, cosa que a mí parecer es lo correcto.
      Enhorabuena por la eficacia, y que no les condene nadie

      • Ciudadanos lo está haciendo bien pero en CATALUÑA, aunque tenía que haber condicionado su apoyo a Rajoy con la intervención de las cuentas de la Generalidad, quizás si eso lo hubieran hecho hace unos meses no se habría llegado a la situación actual.

      • No soy un vecino camuflado, fuí un vecino que marchó de allí porqué aquello era insoportable y sé de que vá la historia, no se están uniendo los grupos políticos, están «cubriendo expediente», llevan así años ¿que pasó en Feria? No quieres caldo pues te tomas otra taza, sufro por ellos por que sé lo que es levantarte de mañana sin haber dormido y salir a la calle oliendo a mierda, esto no es nuevo, son muchos años ¿y? ….. ¿están solucionando?, mucho tiempo solucionando naaaaaaaada.
        P.D. No soy casapiedras, soy cagapiedras. Un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img