El Circuito Renault de Golf Amateur llega a Ciudad Real

El Club Golf Ciudad Real acogió una de las pruebas del Circuito Renault de Golf Amateur, que, tras pasar por otros escenarios emblemáticos de Andalucía, el País Vasco, Murcia, Galicia, Navarra, Extremadura, Logroño, Asturias, Canarias y Madrid, hizo parada en la capital manchega para celebrar uno de los torneos correspondientes a la Comunidad de Castilla la Mancha.Ganadores,-junto-a-Eloy-Carrillo,-responsable-de--Renault-Aries-Ciudad-real,-y-José-Poblete,-presidente-de-Golf-Ciudad-Real

Este circuito, que se está disputando en todo tipo de campos -públicos y privados- acercó a Ciudad Real uno de los grandes torneos, que dan acceso a las finales de este gran torneo amateur celebrado en la comunidad castellano-manchega. El evento pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país, independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

El campo, recuperado por iniciativa de un grupo de aficionados y reinaugurado en 2014, ofrecía una excelente presentación. La mayoría de jugadores eran locales o procedentes de clubes próximos como Mudela, C.T.G o La Caminera; no obstante, algunos golfistas se desplazaron desde Madrid, aunque no pudieron hacer frente a los jugadores locales que conocen mejor el recorrido.

En el recuento de tarjetas, resultó ganador Miguel Moreno-Manzanaro, con 40 puntos, seguido de José Manuel Chacón y Rafael Higes, ambos con 39 puntos y empate resuelto a favor del primero por su mejor hándicap de juego. Los ganadores se han clasificado para las finales que se disputarán el 25 de noviembre en el madrileño campo de El Encín.

Además de los numerosos premios y regalos, estaba en juego un Renault Captur para el jugador que consiguiera ‘Hoyo en Uno’ el hoyo 17, un par 3 de 180 metros. Durante el torneo, el concesionario RenaultAries Ciudad Real, puso a disposición de los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que se podían probar durante toda la jornada.

Tras el paso por Ciudad Real, el circuito se desplazará a Bilbao, Málaga, Vitoria, Jaén, Madrid y Alicante; así hasta superar más de 40 citas que darán paso a las finales del mes de noviembre tras recorrer toda la geografía española y haber recibido la participación de más de diez mil golfistas.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur y con el objetivo de fomentar la competición.

Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Scenic, Koleos, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.

El circuito está patrocinado por Renault y RCI Bank And Services España, y cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Polo Swing, Aceites OLEOmile, Bodegas Habla, La Radio del Golf y Coca-Cola entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img