La Cámara de Comercio de Ciudad Real forma a una veintena de empresas en un taller sobre auditoría

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha reunido a una veintena de empresas en el taller ‘El economista auditor ante el deterioro de los activos y el valor razonable’. Una iniciativa que se enmarca en el Ciclo Avanzado de Contabilidad y Finanzas y que ha tenido como objetivo dar a conocer el concepto de deterioro del valor así como del valor razonable según la Norma Contable Española y según el tratamiento de las NIC-NIF, analizando sus implicaciones financieras y fiscales. Para ello, el mismo ha contado como ponente con Alberto Martínez de la Riva, economista del Centro Europeo de Estudios Profesionales.
camara (2)
Este taller, con gran acogida por parte de las empresas de la provincia, ha contado con un programa ágil y participativo en el que se han abordado aspectos como el concepto de valor en los libros, los costes de producción, la amortización contable, el concepto de valor recuperable, la unidad de efectivo, el ajuste contable-fiscal y diversos casos prácticos.

Esta acción formativa, de seis horas de duración, ha reunido a gerentes de empresas, responsables de las áreas contable, fiscal de análisis y gestión, directores económico-financieros, asesores fiscales y contables, auditores, controllers y economistas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img