Nuevo convenio del Colegio de Aparejadores y Globalcaja

El presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE), José Antonio de la Vega, y el director territorial de Globalcaja en Toledo, Elías Trujillo, han rubricado esta semana el convenio de colaboración entre ambas organizaciones para ofrecer una oferta integral de productos y servicios bancarios en condiciones favorables para los colegiados y trabajadores.
global
Este primer acuerdo pone a disposición de los colegiados y trabajadores del Colegio una serie de condiciones ventajosas en cuanto a préstamos y créditos, comisiones, operaciones bancarias y financiación, entre otras. Los beneficiarios, además, podrán contar con una oferta de servicios concretos, que se ponen a su disposición por pertenecer al COAATIE y tras firmar esta colaboración.

Además, se facilitará la actividad de los profesionales al ofrecerles mejoras en la realización y cobros de pagos así como de transacciones electrónicas, lo que supone una adaptabilidad a los nuevos requerimientos de la profesión y se deja abierta la posibilidad de nuevas colaboraciones entre Globalcaja y el COAATIE, siempre en beneficio de ambas entidades así como de los colegiados y empleados.

Facilidades y ventajas

Con la firma de esta nueva colaboración, el Colegio verá mejorada la gestión de ciertos servicios como la tesorería, agilizando trámites como las domiciliaciones, contrataciones, gestión de cobros y pagos, transferencias, etc. a través del soporte electrónico facilitado por Globalcaja, adaptado a las normas del COAATIE. En lo que refiere a los colegiados, podrán disfrutar además de ventajas en cuanto a financiación, hipotecas y préstamos de inversión, así como en los paquetes propios y servicios propios de la entidad bancaria.

Desde el Colegio, de la Vega agradece a Globalcaja «esta oportunidad que nos brinda la oportunidad de seguir ofreciendo a nuestros colegiados el mejor servicio y las ayudas que están en nuestras manos para poder facilitarles el día a día de su trabajo y el desarrollo de su profesión».

En este sentido, Elías Trujillo ha recordado a de la Vega que «nuestro objetivo es ayudar al colegio, ofrecerles los servicios que más puedan necesitar, que suponga un beneficio real para los colegiados».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img