Taller de Informática Básica en el Espacio Libre de CNT Ciudad Real

Este sábado, 23 de septiembre, la Escuela Anarquista continuará con sus charlas en el Espacio Libre de CNT Ciudad Real, situado en la calle Lirio número 8. En esta ocasión se impartirá un Taller de Informática Básica, en el que se repasarán las aplicaciones más útiles en todos los dispositivos digitales que usamos actualmente.
taller
Se pretende realizar un taller práctico, por lo que se aconseja al alumnado que lleve su propio dispositivo favorito, ya sea ordenador, tablet o teléfono móvil. Se podrá asistir por videoconferencia para tratar de que haya las máximas personas posibles, incluso aquellas que no puedan desplazarse.

El temario incluye un repaso por las llamadas «antiguas» Nuevas tecnologías – ordenador de escritorio y portátil- llegando hasta las «modernas» Nuevas Tecnologías -tablets y smartphones-, pasando por una explicación básica del funcionamiento del hardware y los sistemas operativos Linux, Windows y Android. El taller concluirá con la utilización de aplicaciones colaborativas como Google drive y hangouts, además de la publicación en Internet, poniendo de ejemplo la web de la Escuela: http://escuela.andersan.es/.

Más información en:

Taller de Informática básica en la Escuela Anarquista

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img