Un periodismo exquisito para disfrutar de lo bueno de Ciudad Real

Hacía tiempo que el periodista ciudadrealeño Jorge Ureña le daba vueltas a la cabeza, fantaseando con una revista que guiara a los lectores por los recovecos de la buena vida de Ciudad Real, que la hay, y mucha. Este miércoles, y tras meses de trabajo, Ureña ha presentado en el restaurante Carmen Carmen el producto de sus esfuerzos, la revista gratuita «Exquisitios», un proyecto editorial en el que toman parte otros diez aventureros del  turismo, el vino, gastronomía y la restauración.
exquisitos1
Durante la presentación del número cero, Ureña ha explicado que “Exquisitios” pretende realzar el potencial gastronómico y turístico de la provincia de Ciudad Real mediante una revista muy cuidada en todos sus detalles, desde el diseño hasta la calidad de sus textos pasando por la temática de sus reportajes.

exquisitos2

“Exquisitios”se podrá encontrar en los mejores restaurantes, bares y centros de estética de las grandes ciudades de la provincia. En su primera edición incluye, entre otros contenidos, reportajes sobre el restaurante «El Bodegón” de Daimiel, un homenaje al desaparecido José Carlos Macías,  jefe de cocina del Miami Park de Ciudad Real, reseñas de productos agroganaderos y secciones dedicadas al vino, la enología, el queso manchego o el azafrán. ¡Mucha suerte amigos!

exquisitos4exquisitos5exquisitos3exquisitos6

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Me parece una iniciativa excelente, aunque para empezar se queda ya un poco desfasada, pues el restaurante El Bodegón de Daimiel ha cerrado sus puertas. Una verdadera lástima.

  2. Estupendo, publicaciones que destacan las cosas buenas de la ciudad, publicitándolas a los propios y a los visitantes. No como aquella otra que se centraba únicamente en lo malo, sin aportar absolutamente nada positivo, de nombre «Autopsia».

  3. El restaurante el bodegón no ha cerrado, lo que ha cerrado es la sociedad mercantil, ahora ya no se denomina bodegón sino que está con otro nombre de sociedad y con un personal renovado. Abrirá sus puertas el 27 de septiembre. Creo que algunas informaciones no se dan correctamente puesto que en Ciudad Real, éste ha sido el único medio que ha sacado esta noticia, muy extraño todo…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img