Argamasilla de Calatrava comienza la temporada ofertando sus Escuelas Deportivas, cursos de pádel y la Liga Local de Fútbol Sala

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene ya todo dispuesto para iniciar una nueva temporada en la que, sobre todo, incidirá una vez más en el fomento del deporte más saludable especialmente entre la población escolar de esta localidad ciudadrealeña.
arga
Jacinto Arriaga, el responsable de esta área, anima “a todos los niños y niñas para que sean partícipes de nuestras Escuelas Deportivas, en las que además de aprender con destreza la práctica de la modalidad que más les guste, tendrán el beneficio físico que supone hacer deporte a la par que crecen como personas en valores tales como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo y, especialmente, el juego limpio y sano”.

Será el próximo mes de octubre cuando den comienzo las Escuelas Deportivas de Argamasilla de Calatrava, que se prolongarán a lo largo de todo el curso lectivo hasta junio de 2018.

Merced a ello, menores de entre 3 y 16 años de edad podrán elegir entre el bádminton, el atletismo, el pádel, el fútbol, el fútbol sala, el tenis de mesa, el baloncesto, la natación, el fútbol 8 o inscribirse en la escuela multideportiva o en actividades de psicomotricidad.

Pádel para adultos

Para los vecinos mayores de 15 años el Ayuntamiento ofrece durante tres meses, entre octubre y diciembre, cursos de pádel tanto masculinos como femeninos que son impartidos por monitores con titulaciones nacionales

Los niveles contemplados son de iniciación, de perfeccionamiento y avanzado, siendo el coste de cada uno de ellos de 36 euros en el caso de contar con carnet polideportivo y de 51 euros sin dicho documento. Las cuotas incluyen seguro de accidente deportivo.

Liga Local de Fútbol Sala

Y otro de los eventos deportivos que pone en marcha la Concejalía es una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Saña que se va a desarrollar entre octubre y mayo, cada tarde de sábado en el Pabellón Polideportivo, con la participación de equipos cuyos integrantes sean mayores de 14 años de edad.

La inscripción en el campeonato, abierta hasta el 3 de octubre, asciende a 100 euros y 60 de fianza por equipo y da derecho a participar en el Torneo de Navidad que se disputará en el mes de diciembre. Los premios ligueros serán trofeos para los tres primeros clasificados, así como otros específicos para el conjunto más deportivo y para el máximo goleador de la liga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img