El Banco de Alimentos de Ciudad Real conmemora su X Aniversario con un evento solidario

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha presentado esta mañana el acto de celebración del X Aniversario de la organización a la que representa. Un evento que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, en el Teatro Municipal Quijano y en el que se reconocerá la labor solidaria de entidades, medios de comunicación, voluntarios y ciudadanos.
ali
Durante su intervención ha destacado que “queremos celebrar estos diez años de solidaridad ytrabajo compartido junto a los ciudadanos y entidades que han apostado por ayudar a las personas que atraviesan por graves dificultades”.

Alcázar ha concretado que “se premiará a la Fundación Amancio Ortega, Carrefour y Mercadona por su compromiso social y por volcarse con nuestra organización en beneficio de los más necesitados”.

Además, ha explicado que será un evento lleno de sorpresas, actuaciones y reconocimientos, para el cual se están distribuyendo entradas-donativo que tienen un precio simbólico de 5 euros y se destinarán íntegramente a la compra de alimentos.

Además se ha creado un número de cuenta para aquellas personas y entidades que no puedan asistir al evento y quieran colaborar (3190 2051 6123 0513 1423).

Entre las actuaciones que tendrán lugar durante la gala ha resaltado el ballet de la Escuela de Danza Esperanza de los Reyes, la representación del mago Venchi y el espectáculo de música y humor de The Barembar Quartet, “un grupo de músicos con 20 años de trayectoria profesional que han paseado su talento por los principales teatros de Madrid y otros tantos del resto de España”, ha apuntado Alcázar.

Por último, ha invitado a todos los ciudadanos a “participar en esta fiesta de la solidaridad que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, a las ocho de la tarde, en el Teatro Municipal Quijano”.

Los interesados en asistir al acto pueden adquirir la entrada en la sede del Banco de Alimentos, en las oficinas de Beta Comunicación, en la taquilla del Teatro Municipal Quijano, en la Parroquia de San Pablo, en la residencia de ancianos Santa Teresa, en la residencia de ancianos Santo Ángel, en la sede de la Asociación Nacional de Caridad o a través de los voluntarios del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img