Puertollano: Basta ya de vándalos

La Policía Local de Puertollano ha vuelto a hacer un llamamiento a los ciudadanos para que denuncien cualquier acto de vandalismo del que puedan ser testigos. En su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, y acompañado de la imagen de un banco prácticamente despedazado, los agentes advierten de que «el vandalismo lo pagamos todos» y «desmerece» la ciudad. En este sentido animan a llamar al 092 a quienes sean testigos de estos actos o sepan quienes son los autores.
vandalismo

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Seguro, que son gamberros que se divierten haciendo daño a las cosas comunes, pero como se dice en la nota, son cosas que pagamos todos.

    Hay que sacar fotos, y denunciar lo que podamos, no hay derecho a ser tan ruines, si se aburren, que se vallan a su casa, y rompan la silla que usan para sentarse a comer.

    Hay una falta de formación, ( que se debe enseñar desde casa ) que es de vergüenza, este pueblo tiene que cambiár a todos los níveles.

  2. ahora informais de vandalismo y los bancos q ay en los patos ya hace años rotos y en los pinos las barbacoas y mesas y bancos y el terry dejado por la mano de dios y asi todo puertollano menos claro como no el centro eso es sagrado el paseo tiene q estar impoluto esto no cambia

  3. Para vándalos los del Terry a quien se le ocurre invertir millones en hacer un parque a tomar por cul..y encima apesta eso si que es vandalismo financiero.

  4. Hay una minoría de individuos inciviles y antisociales que nos hacen mucho daño a todos los demás.
    Toda esta serie de comportamientos por falta de formación y educación representa unos costes de orden macroeconómico que se pagan vía precios o vía impuestos.
    Hay que pedir que las Autoridades actúen con nuevos planes de educación y con el ejercicio de la autoridad en una decidida aplicación de las leyes.
    Ya lo decía W.L. Spencer Churchill: «Nunca tan pocos, ‘jodieron’ tanto a tantos»….

    • El vandalismo no viene asociado a la baja cualificació. No te fies de los chicos con alta cualificación y de «buena cuna», que recuerdo el caso del indigente que fue quemado en el cajero por 4 niñatos de buena familia, 4 pijos que decidieron que esa noche tocaba reírse de un pobre.
      Así que cuidado con asociar vandalismo con tener pocos estudios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img