Puertollano: Los incívicos del sillón y el sucio contenedor

Vecinos de las calles Real y Talavera Alta de Puertollano piden al consistorio la limpieza de algunos contenedores de este entorno, así como del suelo, para evitar malos olores. Además, han denunciado a este digital el incivismo de quien haya depositado un sillón este fin de semana al lado de uno de estos contenedores, sin acudir al punto limpio ni avisar a los servicios de recogida de enseres.

conte2conte1conte3

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No veo lógico, que para denunciar estas cosas, se insulte, y se denigre, a los concejales.

    Aquí hay dos cosas. Una la suciedad que escurren los cubos de basura, sobre todo que hace apróximadamente un mes, que anunció el Ayuntamiento, que se limpiarían todos.

    Segundo, la persona que ha dejado ese sillón en medio de la calle, ( en el Ayuntamiento hay un servicio ), que recoge los enseres, creo que al menos un día a la semana, también se puede llamar a un teléfono que hay para ésto.

    Al Ayuntamiento, hay que críticarle que esté ese suelo así, de acuerdo, pero al vecino, alguién le abrá visto tirarlo, alguién le ha llamado la atención, para que no deje ese trasto allí, si yo fuera su vecino/na, le diría, que a mí me molesta a la vista, y que no puede ser tán desastre, dejando las cosas tiradas, ya que afortunadamente, ya hay, otra forma de hacerlo.

    Cada palo, que aguánte su vela.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img