El FSD Puertollano deja escapar los tres puntos en casa ante el Bisontes Castellón

Javier Gª Carpintero Box.- El Bisontes Castellón se llevó los tres puntos en juego del Pabellón Antonio Rivilla en un partido con dos partes bien diferenciadas, la primera para el conjunto manchego que se fue al descanso un con marcador favorable de 2-0 desarrollando un gran juego y la segunda para los levantinos que remontaron el partido demostrando en los momentos cruciales del partido una mayor experiencia para llevarse los tres puntos en juego.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Desde el saque inicial los dos equipos se lanzaron a tumba abierta en pos de la portería rival generando ocasiones por parte de de Lluc y Titi que Falcón y Barranquero solventaron con eficiencia.

Los rojillos apretaban y fruto de ello llegaría el primer gol de los manchegos. Javi Rangel recuperada un balón tras una buena presión y con un tremendo zapatazo alojaba el balón en el fondo de las redes subiendo el 1-0 al marcador del A. Rivilla.

El partido era muy atractivo para los aficionados asistentes que veían como los dos equipos se empleaban a fondo buscando el gol. Lluc, Manu Orellana y Charly trataron de mover nuevamente el marcador sin éxito hasta que en el min.15 una buena jugada de conjunto la aprovecho Manu Orellana, tras una buena dejada de Dani Colorado para alojar en balón en el fondo de las redes para subir el 2-0 al marcador.

Los visitantes viéndose abajo en el marcador apretaban el acelerador pero la defensa rojilla no hacía concesiones llegándose al descanso con el 2-0 que campeaba en el marcador.

La segunda parte no comenzó bien para los hombres de Marlon Velasco. Tras un disparo de Lluc atajado por Falcón llegaría el penalti favorable a los visitantes que supuso la segunda amarilla para Javi Rangel y su consiguiente expulsión. David no perdono y engañando a Barranquero subió el 2-1 al electrónico en el min.21.

El gol descompuso a los rojillos que se veían superados por el ímpetu de los visitantes pero sin poder materializar las ocasiones que generaban hasta que en el min.25 llegaría el empate. Charly lanzó un disparo raso que sorprendió a Barranquero que se encontraba tapado por un bosque de piernas subiendo el 2-2 al marcador con mucho tiempo por delante.

El empate no le valía a ninguno de los dos entrenadores que querían los tres puntos en juego aunque le equipo de la plana se mostraba más inspirado en pos del gol. Fernando con un disparo que desvió Falcón y Titi que con todo a su favor mando el balón fuera pudieron poner a sus equipos con ventaja pero el marcador seguía reflejando el empate a 2.

A falta de 3,22 para el final del encuentro llegaría el jarro de agua fría para los rojillos en forma de gol. Diego aprovechaba un balón escorado por banda izquierda para batir sobre su salida a Barranquero y colocar el 2-3 en el marcador.

Marlo Velasco reaccionó rápidamente pidiendo tiempo y mandando a Nano a colocarse la camiseta de portero jugador en busca de la remontada. Los intentos fueron infructuosos consumiéndose el tiempo sin que el electrónico se volviera a mover llegándose al final del partido con 2-3 que reflejaba el marcador.

Final del partido y tres puntos que vuelan para tierras castellonenses dejando a los rojillos sin un premio que se habían ganado en la primera parte.

El FSD Puertollano se queda en la 5ª posición provisional con 3 puntos visitando la próxima jornada tierras lucenses para enfrentarse el próximo sábado a partir de las 18 h al Prone Lugo FS dentro de la 3ªjornada.

F.S.D.PUERTOLLANO 2 – BISONTES CASTELLÓN 3

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Lluc, Anuar Javi Rangel, Dani Colorado. También jugaron: Manu Orellana, Nano, Joaki, Joan Guardiola, Miquel Soler y Fernando.

Bisontes Castellón: Falcon, Genis, Diego, David y Titi. También jugaron: Charly, Eric, Thiago, Malawy, Salam (p), Albert y Oscar.

Arbitros: Bustos Caparros y Ugarte Ruíz del colegio andaluz. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Barranquero y Joan Guardiola. Doble amarilla Javi Rangel en el min.21. Por el Bisontes Castellón a Eric y David.

Goles: 1-0 min.4 Javi Rangel, 2-0 min.15 Manu Orellana, 2-1 min.21 David (p), 2-2 min.25 Charly y 2-3 min.37 Diego.

INCIDENCIAS: Partido de las 2ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 350 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por la tragedia ocurrida en México.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img