La Diputación ha estado representada en la III Carrera de la Rosa por las diputadas provinciales Manuela González Horcajo y Montserrat Castro

Las diputadas provinciales, Manuela González Horcajo Valencia y Montserrat Castro Santos, han participado esta mañana en la tercera carrera solidaria de la ‘Rosa’, organizada por la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA).
amuma
La intención de AMUMA, que es cubrir el recorrido de color rosa para concienciar a la sociedad sobre la realidad por la que pasan aquellas personas que se ven afectadas por esta enfermedad, se ha cumplido con creces, ya que han sido más de 3200 participantes las que han lucido las camisetas con el lema de la carrera “Vamos a volver a vestir a Ciudad Real de rosa y contamos contigo”.

En declaraciones de Montserrat Castro, «la Diputación de Ciudad Real siempre está al lado de iniciativas como ésta, organizada por AMUMA, donde da gusto ver la abundancia de participantes”.

Asimismo ha indicado que la Diputación es consciente de que las asociaciones como AMUMA desempeñan una labor que no sería posible realizar solo desde las administraciones. “Por esto, el apoyo a esta iniciativa va destinada no solo a recaudar fondos que sirvan para mejorar la vida de las afectadas con cáncer de mama y ginecológico, sino a hacer visible a la sociedad la realidad por la que deben pasar para que entre todos seamos capaces de darles el amor que necesitan”, ha añadido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img