Tomelloso: Salones Epílogo abre sus puertas con un espacio totalmente renovado

Nueva gerencia y nuevos tiempos para Salones Epílogo que reabren con una fiesta a la que han asistido más de 400 invitados en la que se han presentado sus renovados espacios y su propuesta gastronómica. Esta inauguración es el punto de partida de una nueva etapa para estos míticos Salones en Tomelloso en la que sus instalaciones, servicio, oferta gastronómica y trato pretenden convertirse en un espacio de referencia en el sector de bodas y eventos.
salones-epilogo_10
Tras más de 8 meses de intensos trabajos de remodelación Salones Epílogo han creado un espacio de ensueño para todos aquellos que buscan un lugar para celebrar su boda, eventos sociales o corporativos.

Salones Epílogo cuenta con más de 4.000 metros repartidos entre dos salones, uno con capacidad para 500 personas y otro para 300, además de una amplia zona ajardinada. Para todos aquellos que buscan un espacio más íntimo y privado uno de los salones cuenta, además, con paneles abatibles que permiten acotar el espacio para realizar eventos que requieran un lugar más reducido. Ambos salones cuentan con equipos tecnológicos audiovisuales de última generación, proyector propio en cada uno de ellos y permiten la conexión a Internet mediante red wifi. Además se ha dispuesto una zona de baile con una barra e iluminación idónea para continuar la fiesta después del banquete.
En cuanto al jardín, de 1.400 metros, se ha sometido a un importante trabajo de remodelación que hace de él un escenario perfecto para realizar ceremonias civiles o para ofrecer un cocktail de bienvenida. Cuenta con 750 metros de zonas verdes, con especies de plantas y flores como: palmeras, olivos bonsáis, bambús, prumus, photinia red, jazmín azul o jazmín blanco. El mobiliario exterior, su fuente de pizarra, la magnífica entrada con arcos de madera y los elementos decorativos hacen de éste,un entorno encantador para celebrar eventos memorables y únicos. También en este espacio se han dispuesto sombras para amainar la luz del sol durante las horas del día y luces para disfrutar del exterior durante la noche.

Con el objetivo de dar un servicio integral, Salones Epílogo cuenta con un Wedding Planner | Event Planner encargado de ofrecer asesoramiento y apoyo en la organización del evento en su totalidad: coordinación, decoración de las instalaciones, asesoría de imagen, detalles para invitados, fotografía, servicio de arras y asesoramiento del vestuario del cortejo infantil. El objetivo es que cada evento celebrado en Salones Epílogo sea exclusivo, original y único.

En lo que respecta a la gastronomía, Salones Epílogo cuenta con Rubén Sánchez Camacho, cocinero de renombre en Castilla La Mancha. Nominado a Estrella Michelín, con dos Soles Repsol y multitud de premios. Sánchez Camacho es el responsable del diseño y elaboración de la oferta gastronómica de Salones Epílogo. Su cocina se caracteriza por ser de evolución, aunque con un fuerte carácter manchego. El sabor es siempre el protagonista en cada una de sus elaboraciones.

Todos estos elementos son el punto de partida de esta nueva etapa, que hoy comienza para Salones Epílogo: un escenario de ensueño para que cualquier tipo de celebración sea un éxito.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. «Los mismos perros con distinto collar». ¡¡PAGAR el millón y medio de euros que debéis a 28 familias pinteñas !!y luego les invitais a un buen ágape en estos saloncitos y un vinito en las bodegas Lahoz.

  2. CRISTINA SUR PROMOCIONES S.L. Y PROLA S.A. CONDENADAS A PAGAR 1.050.425,25€ EL 10/05/2017, SENTENCIA EN FIRME, SIN RECURSO POSIBLE. Administradores de estas empresas Santiago Lahoz Soto y Vicente Lahoz Soto, no pagan pero si tienen dinero para reformar y abrir los SALONES EPILOGO, así funciona este país.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img