Ciudad Real: Sonia Sánchez-Molero, ganadora del Concurso de Fotografía por el L Concurso Hípico Nacional de Saltos

La fotógrafa Sonia Sánchez-Molero se ha alzado con el premio del Concurso de Fotografía con motivo de la L edición del Concurso Hípico Nacional de Saltos**** de Ciudad Real. La entrega de premios y la inauguración de la exposición con algunas de las fotografías seleccionadas por el Jurado de entre las 90 que se presentaron, han servido de arranque para la Semana Europea del Deporte 2017.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo destacaba cómo durante esta semana se sucederán actividades deportivas para todos los sectores: desde niños, adultos, mujeres, profesionales… y que se ha querido hacer coincidir con la inauguración y entrega de premios del concurso hípico por la conmemoración de su 50 aniversario.

“Hemos celebrado con éxito y con mucha satisfacción el Concurso Nacional de Saltos en agosto, y ahora abrimos una Semana Europea que va a tener mucha participación y tenemos la exposición del deporte de este año, que es algo muy de Ciudad Real también. “Deporte”, “ciudad” y “Semana Europea” se unen para darnos el impulso para la nueva temporada en términos escolares y deportivos”, afirmaba Gómez-Pimpollo.

Sonia Sánchez Molero recogía su premio, una cámara digital gentileza de Peco Fotógrafos. La fotógrafa reconocía que había participado en el concurso con ocho fotografías tomadas el mismo día durante el Concurso. La instantánea muestra un salto, en el momento en el que un caballo atraviesa uno de los obstáculos de la prueba. “Es un momento que pasa súper-rápido, son centésimas de segundo, y o lo pillas o no lo pillas es tener esa suerte de estar preparada en ese momento”.

Además se han entregado por parte de los responsables del Concurso Hípico unos marcos con las fotografías participantes de los fotógrafos seleccionados: Andrés Jimenez, Laura Arroyo, Leticia Cabeza, Pedro Lozano o Angel Fermín Pérez.

La exposición de las 18 fotografías seleccionadas podrá contemplarse en el patio del Museo López-Villaseñor hasta el próximo fin de semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img