Curro Díaz y Emilio Bresó, triunfadores de la feria de Almodóvar

El Club Taurino ‘Almodóvar’ ha fallado los premios de la feria taurina de Almodóvar del Campo en los que Curro Díaz se alza triunfador absoluto de este serial de las celebraciones patronales de septiembre, al cuajar una completa tarde de toros el pasado domingo 17 de septiembre, en ‘Las Eras de Marta’.
almo
El elenco de este año lo completan Emilio Bresó, como el triunfador de la novillada ferial que se celebraba en la tarde previa, así como el resto de protagonistas de los festejos mayores que acogía el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ hace poco más de una semana.

Los demás galardones otorgados son los siguientes:

– Triunfador de la Feria, trofeo ‘Calatraveño’: Curro Díaz.
– Mejor quite artístico, trofeo ‘Victoriano de la Serna’: Diego Urdiales.
– Mejor subalterno de brega, trofeo ‘Michelín’: Óscar Castellanos.
– Mejor estocada, trofeo ‘Paco Camino’: Román Collado.
– Mejor faena, trofeo ‘Antonio Sánchez Puerto’: Diego Urdiales.
– Mejor astado, trofeo ‘Casta Jijona’: toro ‘Soplón’ 34, ejemplar de Soto de la Fuente que saltó al albero el domingo 17 de septiembre como cuarto de la tarde.
– Trofeo ‘Memorial Reina Rincón’: Rafael Ruiz Ruiz, que durante toda su vida profesional ejerció como cirujano jefe de la plaza de Ciudad Real, así como en Almodóvar del Campo tanto en su feria taurina como en sus emblemáticos Encierros.

La entrega de galardones tendrá lugar el sábado 18 de noviembre, en el transcurso de la clausura de la tradicional Semana Cultural Taurina que desde el martes 14 de ese mes estará ya desarrollando la entidad y a cuya organización contribuyen Ayuntamiento y una larga relación de patrocinadores a los que el Club Taurino ‘Almodóvar’ agradece su interés.

Lo que ya está confirmado es que este próximo domingo, primer día del mes entrante de octubre, el colectivo celebrará su tradicional caldereta de toro que brinda a toda su masa social. Será, salvo contratiempo meteorológico, en la Piscina Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img