Globalcaja, patrocinador oficial del Iº Congreso Regional de Zonas Industriales

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, asistía hoy a la sede de los empresarios de Campollano, ADECA, que acogía la presentación de ZINCAMAN, el Iº Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha, al que también han asistido la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el alcalde del Ayto. de Albacete, Manuel Serrano; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Agustín Moreno; y el presidente de Feda, Artemio Pérez; todos ellos acompañados del anfitrión, el presidente de Adeca, Santos Prieto.
global
El director general de Globalcaja, ha comentado “que si estamos aquí apoyando este proyecto, es porque creemos sólidamente en él”. Palacios ha recordado que, en estos primeros meses, la entidad ha mantenido un fuerte crecimiento e impulso en su área de empresas, al crecer un 50% en operaciones financieras de comercio exterior, siendo así una entidad líder en este segmento y aportando flexibilidad y servicio hacia las empresas y los empresarios.

El crecimiento de financiación de comercio exterior al sector empresarial tuvo un incremento del 50% en los ocho primeros meses.

También señaló que “Globalcaja demuestra una vez más su apuesta por el tejido empresarial y el empleo de la región, con el apoyo a ZINCAMAN”. Es un hecho que hoy respaldamos de una forma comprometida y de futuro, liderando así iniciativas pioneras y comprometidas que ponen en valor a nuestra tierra, ya que van de la mano, pues generan confianza y un futuro prometedor para Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos.

En definitiva, agregó, un compromiso que esta entidad quiere respaldar y asumir, “ayudando así una vez más a los empresarios, a consolidar la gestión, captación de inversores y la implantación de nuevas empresas, que generen la oportunidad de un empleo responsable y de calidad”.

Una prueba más de esta apuesta que en el mes de octubre se inaugurará una nueva oficina en Campollano, con un incremento del personal de un 50%, incorporando un equipo joven, de profesionales altamente cualificados que ofrecerán un asesoramiento especializado a los empresarios, también para su expansión nacional e internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img