Puertollano cierra la Semana de la Movilidad con juegos infantiles y sin coches

Niños y jóvenes disfrutaron de un día sin coches en el Paseo de San Gregorio de Puertollano con diversas actividades en la tarde del domingo con las que se ha puesto punto y final a la Semana de Movilidad con la que ha tratado de trasladar a la población que es posible hacer nuestros desplazamientos habituales mediante el uso del transporte público o a pie.
movi1
Niños, jóvenes y familias “tomaron” el paseo en este día sin vehículos con sus patines, scooter y bicicletas y también pudieron contemplar las exhibiciones que realizaron componentes del Club deportivo de patinaje Magicfreeskate. Además los jóvenes asistieron a un encuentro musical alrededor del rap en la zona de la Concha de la Música.

Los más pequeños tuvieron su espacio con una zona de juegos de la mano de las dos animadoras socioculturales del Plan de Empleo Joven, Angela María Merino y Ana Belén Fernández, que coordinaron las diversas actividades y llenaron de colorido con los numerosos globos que prepararon para este “parking day”.

Niños y padres acudieron a este punto, se inmortalizaron en el photocall, participaron en manualidades como pajaritas o molinillos, dibujaron y se divirtieron con juegos como las tres en raya o lanzamiento de anillas.

Implicación social

El concejal de juventud y educación, Víctor Castro, ha valorado de forma positiva la Semana de Movilidad de este año, no solo por la ampliación participación de público, sino también por la implicación social de asociaciones y clubes que ha permitido la programación pueda llegar a los distintos sectores.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img