La Film Comission del Gobierno de Castilla-La Mancha colabora en la gestión de producción de la película de José Luis Cuerda

La Film Comission de Castilla-La Mancha colabora activamente con la productora de la última película del director de cine castellano-manchego, José Luis Cuerda. Desde esta institución se ayuda en la localización de referentes, gestión de permisos y otras actuaciones como el casting que tiene lugar en Toledo.

Precisamente mañana, 27 de septiembre, tendrá lugar el último casting en el Centro Social Santa María de Benquerencia de la capital. En horario de 10:00 a 19:00 horas se recibirá a todos aquellos aspirantes hombres y mujeres, niños y niñas, que con edades comprendidas entre los 30 y 70 años, y de 6 a 11, deseen aparecer en el largometraje.

El último trabajo del cineasta castellano-manchego lleva por título ‘Tiempo Después’ y durante los meses de octubre y noviembre rodará algunas de sus escenas en diversos puntos de la provincia de Toledo.

El albaceteño José Luis Cuerda es director de películas tan reconocidas y valoradas por la crítica como ‘Amanece que no es poco’, ‘El bosque animado’, ‘Así en el cielo como en la tierra’, ‘La lengua de las mariposas’ o ‘Los girasoles ciegos’.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha destacado “la satisfacción del Ejecutivo regional por la importancia de que Cuerda haya vuelto a elegir Castilla-La Mancha para rodar su nueva película, ampliando así los largometrajes de renombre rodados en esta región y fortaleciendo las líneas de trabajo diseñadas en el Plan Estratégico de Turismo a través de la Film Comssion”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img