El actor ciudadrealeño Juan Salcedo ficha para la serie ‘Servir y Proteger’ de La 1

El actor ciudadrealeño Juan Salcedo ha fichado para la serie ‘Servir y Proteger’ que se emite cada tarde, de lunes a viernes en La 1 de Tve, a las 16.30 horas. Salcedo interpreta Israel Carrillo, hijo de Elías Guevara (Fernando Guillén Cuervo). El intérprete ha participado en series diarias como ‘Yo Quisiera’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Arrayán’ o ‘Centro médico’, y cuenta con una dilatada trayectoria en teatro y cine.
juansalcedo
Servir y proteger es una serie diaria producida por TVE, en colaboración con Plano a Plano, ambientada en una comisaría de policía. No es una serie policíaca al uso, sino un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial son los sentimientos, las relaciones humanas, las ambiciones, las traiciones, los amores… en definitiva, la vida.

La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad, y el propio espacio de la comisaría se convierte en un aglutinador de pequeñas y grandes historias con un denominador común, la emoción.

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img