Asfaltados y acerados, limpieza y un pabellón deportivo, peticiones vecinales en Valverde

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Alrededor de cuarenta personas asistían en la tarde noche de ayer a la asamblea vecinal convocada en Valverde por la Concejalía de Participación. Un encuentro al que asistieron en representación del Ayuntamiento los concejales Alberto Lillo, Manuela Nieto y Sara Martínez, a quienes acompañó el alcalde pedáneo, José Juan García.

asmblea valverde 1Las principales reclamaciones de los vecinos giraron en torno a la limpieza, el asfaltado y acerado de algunas calles, así como al arreglo del arroyo y el parque del anejo. También se pusieron sobre la mesa cuestiones relacionadas con los planes de empleo y la vivienda.

Los ediles han destacado el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los vecinos de Valverde, como la construcción de un nuevo aulario para el colegio y la mejora en el abastecimiento de agua, que llega a la pedanía con mayor presión.

asmblea valverde 2Alberto Lillo agradecía la presencia en el centro social de gente joven, algo que se ha echado en falta en anteriores asambleas vecinales. Estos jóvenes valverdeños han solicitado al Ayuntamiento la construcción de un pabellón deportivo donde pueda disputar sus encuentros el equipo de la pedanía. Además, han resaltado la importancia de la vivienda “para no tener que irse de su pueblo”.

Por otro lado, la edil de Participación, Sara Martínez, anunciaba el próximo arreglo del Centro de Salud de Valverde, así como de los alrededores de las pistas deportistas, donde ubicará un merendero. Asimismo, la edil agradecía la labor diaria desarrollada por el alcalde pedáneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img