Comunicado: FECIR muestra su apoyo al Gobierno sobre el referéndum de Cataluña

Comunicado.- La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), como miembro de CECAM, CEPYME y CEOE, quiere poner de manifiesto, al igual que han llevado a cabo dichas organizaciones empresariales, su total y unánime respaldo a las acciones que está realizando el Gobierno ante el anunciado próximo referéndum del 1 de octubre en Cataluña.

FECIR respalda toda la serie de medidas oportunas que haya tomado y tenga que tomar el Gobierno, para que así se cumpla la legalidad vigente en Cataluña. Esta organización empresarial considera de máxima urgencia una pronta solución, ya que también el sector empresarial está comenzando a padecer esta problemática, en cuanto a la paralización de inversiones en nuestro país y la deslocalización de empresas, lo que supondría un parón en capítulos comerciales y financieros, además de una pérdida de competitividad. Esta falta de confianza no sólo perjudica a la economía catalana, sino que también pone en riesgo la confianza de los inversores en el resto del país.

La Federación Empresarial de Ciudad Real, se adhiere así a las declaraciones de CECAM, CEOE y de CEPYME sobre el referéndum ilegal de Cataluña, y expresa su respaldo al Gobierno y a las Instituciones del Estado en defensa de la legalidad constitucional y del Estado de Derecho.
Los empresarios siempre han estado con el Estado de Derecho y cualquier debate político debe afrontarse siempre desde el más estricto respeto a las Leyes, pero que este diálogo no signifique también una diferenciación entre unas regiones y otras.

Por tanto, FECIR reitera que espera una rápida solución, con el objeto de que se cumpla la legalidad vigente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img