El vino como referente cultural y económico

La Feria de Muestras ‘De Pura Cepa’ abre sus puertas este viernes en el Pabellón Ferial. Se trata de una iniciativa enmarcada en la celebración de la Fiesta de la Vendimia que reunirá durante el fin de semana a una veintena de empresas y colectivos relacionados con el vino.FERIA-DE-PURA-CEPA

Una veintena de empresas participarán desde este viernes en la primera edición de la Feria de Muestras ‘De Pura Cepa’. Una iniciativa, con el vino como punto de referencia, que se llevará a cabo en el Pabellón Ferial durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, enmarcada en la celebración de la décima edición de la Fiesta de la Vendimia que organiza la Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel (FEDADA). ‘De Pura Cepa’ abrirá sus puertas a las 16:30 horas de este viernes y permanecerá abierta el sábado y domingo en horario de mañana (de 11:00 a 14:00 horas) y de tarde (de 16:30 a 21:30 horas).

El perfil de los expositores es variado. Los visitantes a la feria podrán conocer los productos de distintas cooperativas, proveedores de suministros industriales, mantenimiento de bodegas, gastronomía, cosmética o cerámica. Tampoco faltará a la cita la asociación de los Tractores Antiguos que se unirán a las actividades culturales que se desarrollarán durante la feria, como distintas charlas, y catas de vino y vermú. El sábado, por ejemplo, habrá dos. La primera organizada por Bodegas Montes Claro, a las 13:00 horas, y una segunda, a las 20:30 horas, promomovida por la cooperativa daimieleña de Los Pozos.

La entrada a la feria costará un 1 euro, y los más pequeños podrán disfrutar de varios hinchables.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img