Tirado: “La mayor traición de Page a Castilla-La Mancha es mantener a un vicepresidente a favor del referéndum de Cataluña”

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “la mayor traición que está cometiendo Page es mantener a un vicepresidente que está a favor del referéndum de Cataluña” y, por ello, he exigido a “Page que le cese hoy mismo”. De este modo se ha pronunciado Vicente Tirado en declaraciones a los medios de comunicación en Ciudad Real, donde ha presidido el Comité de Dirección de la formación provincial.
ppcr
Tirado ha manifestado, ante el próximo 1 de octubre, donde “de una manera irresponsable, ilegal e irracional, unos cuantos quieren que se produzca un referéndum ilegal”, que este no se va a producir, “a pesar de que el vicepresidente segundo de Page está a favor del referéndum”.

Por ello, Vicente Tirado ha lamentado que Page “avergüence a los castellano-manchegos”, porque “es él quien nombra vicepresidente segundo a García Molina y, ahora, le mantiene en su cargo”.

De este modo, ha recordado que, hace una semana ,García Molina se reunía con Junqueras y Colau y ha manifestado que esto era impensable para los ciudadanos de nuestra tierra, que están a favor de la unidad de España.

«PP es la alternativa al desastre de gestión de Page»

De otro lado, Tirado ha asegurado que “el PP es la alternativa al desastre de gestión de Page”, porque la formación –sólida, fuerte y unida-, es la que trabaja en solucionar los problemas de los castellano-manchegos”.

Así, Tirado ha denunciado los graves problemas en Sanidad que vive la región con Page, porque no gestiona ni gobierna. El dirigente popular ha lamentado que Page “maquille y falsee las listas de espera, que siguen subiendo, aunque no incluyen los datos de Cirugía Menor”.

En este sentido, el secretario general del PP regional ha calificado de “vergonzoso” que Page no haya puesto ni un solo ladrillo en el nuevo Hospital de Puertollano, por lo que “engaña y miente a los ciudadanos”.

“Page ni está ni se le espera en la gestión; está en el anuncio”, ha lamentado el dirigente popular, quien ha denunciado que “estamos ante el peor inicio del curso escolar de la historia, donde faltan profesores y los niños están en los patios y bibliotecas de los colegios”.

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares,
ha denunciado la “parálisis absoluta de la región por los problemas internos de Page, que está preocupado por sus primarias” y por su vicepresidente segundo que, “lejos de preocuparse por los problemas de los castellano-manchegos, se va a Cataluña a defender a aquellos que quieren atacar los derechos de los ciudadanos”.

“Pero Page no hace nada y quienes lo sufren son los castellano-manchegos, con proyectos que no salen, listas de espera que crecen, un inicio de curso escolar desastroso y, mientras tanto, Page está de campaña personal por miedo a lo que voten dentro de su partido”, ha manifestado el también presidente provincial del PP de Ciudad Real.

En este sentido, Francisco Cañizares se ha referido a las denuncias realizadas por el candidato rival de Page, quien ha alertado de presiones y del uso de la Junta para favorecer a Page frente a la otra candidatura.

Por último, Cañizares ha resaltado que el PP está realizando propuestas que mejoren la vida de los ciudadanos, como es el caso de la Sanidad, donde los populares instan a Page a que contrate más personal sanitario para paliar el caos en este área, ya que somos la segunda región donde los ciudadanos más esperan para ser intervenidos quirúrgicamente, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img