Un bar de Ciudad Real no admite independentistas

la-frasca

La tensión por el referéndum del 1 de octubre aflora de diversas formas incluso allende Cataluña. Un bar del centro de Ciudad Real, "territorio español", niega la entrada a los independentistas, según unos carteles adheridos a una de sus cristaleras. La iniciativa está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Relacionados

Euromillones

68 COMENTARIOS

    • Patético progre de perfume caro viendo amenazadas sus estrogénicas bases de pensamiento, forjado a base de años acudiendo a la sede del PSOE y viendo la Sexta. Triste!

  1. Si eso lo hacen los NACIonalistas, es que pobrecitos, no los dejamos ser libres. Si lo hacen aquí, es que son fascistas.

    El batacazo que se va a pegar Podemos y el Psoe en las proximas elecciones, va a ser de antología.

    • Batacazo es lo que están dando los policías que iban a «amedrentar», a «apaciguar»… Repartiendo leña a mujeres y ancianos….. sinvergüenzas

      • Caspa o piojos… he ahí la cuestión.

        Pues ni una cosa ni la otra. En este país lo que no se admite es la indiferencia.

        Llevamos sangre en las venas, y a veces más que eso, gasolina en vena.

        Qué pueblo más apasionado y vital.

        • A mi me vas a contar lo apasionado y vital que somos! Yo ya me manifestado muchas veces por buenas causas mientras tu te reias de nosotros.
          No te creas muy especial por sacar a pasear tu banderita, algunos te adelantamos en decencia hace muchas manifestaciones.

        • Entiendo que dada tu superioridad moral, confundes las calles con las urnas. Es una confusión usual, que denota tu cerebro de chorlito.

          Cada uno elige libremente sus causas. Pero el voto vale lo mismo que el del otro que no piensa como tú. Siento hacerte aterrizar, se llama democracia.

        • No me gustan en general las manifestaciones, soy persona de incómodos matices y no celoso de mis emociones, que no me gusta que otros manipulen.

          Para mí España es también una comunidad de intereses que sostienen un Estado social.

          Pero tú de esto no tienes idea.

  2. Que grande el dueño del bar!! Estoy deseando ir!! Las incoherencias de podemos y los independentistas se caen por si solas. Las leyes se cumplen y punto, no hay opción.

    • Me lo estáis haciendo pasar genial: dices que las leyes su cumplen, mientras inclumples la de no discriminación por creencias y fomentais el odio. Sois la monda.

      • Discriminación no, se llama derecho de admisión de quién incumple una ley. No es fomentar odio, yo respeto la idea de que quieran independizarse pero no tengo por qué aguantar actos incívicos contra símbolos de mí país y que jueguen con su unidad de manera ilegal. Es una cuestión de respeto y legal si no quieres a mi país lo puedo entender y estas en tu derecho, pero si no lo respetas, pierdes mi respeto.

    • Pues yo voy por ahí todos los dias a tomar café y a tomar unos vinitos y no me he percatado de esos manjares tan exquisitos que mencionas, los vinos son de la tierra, como en casi todos los bares de c.real si quieres un rioja o un penedés en los que lo tienen has de pedir una botella, pero bueno, les preguntaré mañana a ver si es cierto,……………….. no, no es cierto, creo que te lo has inventado, sales poco de bares.

    • No termino de ver la relación que haces entre productos catalanes e independentismo, a lo mejor es que no te has enterado de lo que dice la noticia. Por cierto, con lo de la salsa ali oli me parece que andas un poco perdido, puesto que no es típica catalana, sino de toda la costa mediterránea.

  3. Amigos del Bar La Frasca, buen rollito y buenas tapas. Esta gente (les viene de siglos) por una jodida cerveza son capaces de decirte que son del Opus Dei o monjes de S.Benito, si han de entrar entraran y mas si van a cañita pagada. trato con algunos comerciales y no hay uno, no conozco a ninguno que diga que es independentista, al contrario todos muy españoles, que casualidad coooño.

  4. Y todavía seguro que hay gente que le ríe la gracia a estos Neanderthales, a ver si alguien le cuenta a este simpático hostelero, que su proceder no tiene nada de democrático, una buena multa por gilipollas es lo que le tenían que poner.

  5. Al final se trata de un negocio con derecho de admisión, total … hay más de 600 bares en Ciudad Real.
    Lo de los independentistas es un golpe de estado de 4 retrasados por sacar tajada política y para tapar la corrupción.
    Los de Podemos no vayáis.

  6. Los de la Frasca son una familia trabajadora y con iniciativa para expandirse. Formales por lo que sé.

    Y cada uno tiene las ideas que le da la gana. Criticables todas, pero plurales.

    Que los fachas de izquierdas van de perdonavidas de los que no piensan como ellos.

    Treinta años de Inquisición progre han terminado.

    Su clientela asegurada que es lo que más les jode a algunos, y les sobra para conservar y expandirse.

    • Me parece bien que defiendas a estos señores con afán de expandirse, pero deberían primero dejar de estar patrocinados por una empresa catalana como es le estrella damm, creo que sobran los comentarios

  7. Joder…….no tengo plantas ni pa unos ni pa otros…….simplemente dais miedo como de verdad seáis capaces d hacer la mitad de tontás k se ponen estos días x los foros……

    • Que fácil es llamar facha hoy en día. Llamáis facha a la gente por querer y defender su país? Por suerte en España hay gente con dos dedos de frente que sabe los extremos no son buenos pero defiende a su país.
      A vosotros, lo que os pone es el espectáculo y llamar la atención, porque no sabéis hacer nada más. Pues si no os gustan las ideas de los que vosotros llamáis fachas, hay muchos países que tienen gobiernos comunistas, podéis ir allí a vivir y ya esta.
      En democracia se elige y se respeta la decisión del pueblo, pero eso a vosotros os la pela. Pensáis que vuestras ideas son mejores y creéis que por dar ruido van a ser mejores aún. Por suerte, en una democracia el voto un ruidoso y un no ruidoso vale lo mismo, a pesar de que no os guste.

    • Dentro de las categorías de tontos siempre está el que ante cualquier cosa o acción que no entra dentro de la unicidad de su neurona denomina facha a quien hace o dice dicha cosa o acción.

  8. VOLTAREM…y no votarem.

    En un mes se te quitan los cardenales y la tontá de que creías que todo esto te saldría gratis.

    Voltarem!!!! Cremita para los riñones.

    Cómo cuando rodearon el Congreso estos canallas.

  9. Era necesarío llegar, a lo hecho por este bar? está en su derecho, pero era necesarío ?

    Esto solo alimenta el nacionalismo Español, de lo que en el futuro, nos lamentaremos.

    Ha habido muchas manifestaciones, para pedir trabajo etc. y a estos, no se les a visto, donde estaban?

  10. Hay algunos que hablan y hablan mal de «La Frasca», hacerlo aquí es fácil, pero esos elementos luego los ves ahí a comer con dos cañas y dos cojonudas tapas, pidiendo un cigarro al de al lado (muy a la catalana) y riéndose de la gracia del ingenioso cartel, ahí no dicen estas barbaridades, ahí por un precio irrisorio, sus estómagos quedan agradecidos y se van tan contentos. Al que le pique que se joda.

  11. Gran establecimiento, buen ambiente, limpios, servicio amable y atento.

    Por esta iniciativa +1000 clientes, cada día que pueda iré a tomar algo, se tapea y come de lujo.

  12. Ole sus huevos! Estamos en España y la Frasca diariamente nos deleita con manjares nacionales y en esto incluyo que sus grifos son de cerveza Damm catalana.
    España es una y la forman cincuenta y una!!!

  13. No sé si os releéis, os lo recomiendo…os insultáis gratuitamente unos a otros y luego ¿pedimos cordura a los dirigentes, que están dopados hasta las cejas de su propio ego y los aplausos del pueblo ingenuo y cerril e iletrado?. Penoso.

  14. Me parece muy correcto,ellos predican el odio y en españa nadie los odia. Ahora toca pagarles con las misma moneda. Que sufran y sientan que significa ser odiado por ser catalan.

  15. Ya sé un bar donde no ir, no soy independentista, pero no voy a alimentar el otro monstruo que se está creando en este país, el nacionalismo desmesurado españolista, el fascismo en otras palabras señores. Así que solía ir de bares por ciudad real, ahora ya sé donde no me gasto un maldito céntimo, y deseo que te multen por discriminación ideológica, que también es ANTICONSTITUCIONAL.

      • por supuesto que es fascismo, lo de la otra parte lo publicaré en otra noticia que hable de la otra parte, aquí se comenta lo que un bar de mi tierra hace, y como yo me gasto mi dinero donde quiero, hago un boicot a ese bar y a todos los que alimentáis el monstruo del nacionalismo español o fascismo, SI FASCISMO….te voy a dar un consejo gratis, te vas a la biblioteca de tu pueblo y buscas un libro sobre fascismo, ilústrate….te vendrá genial.

  16. Oye pero ser come bien ahí? Pq ahora tengo curiosidad! Y que te piden el DNI y si eres catalán te hacen un test? Pq yo digo que no lo soy si hay buena comida!

  17. […] Según publica una página local, la tensión por el referéndum del 1 de octubre aflora de diversas formas incluso allende Cataluña. Un bar del centro de Ciudad Real, “territorio español”, niega la entrada a los independentistas, según unos carteles adheridos a una de sus cristaleras. La iniciativa está dando mucho que hablar en las redes sociales. […]

  18. […] Según publica una página local, la tensión por el referéndum del 1 de octubre aflora de diversas formas incluso allende Cataluña. Un bar del centro de Ciudad Real, “territorio español”, niega la entrada a los independentistas, según unos carteles adheridos a una de sus cristaleras. La iniciativa está dando mucho que hablar en las redes sociales. […]

  19. No nos engañemos…esta gente solo ha dicho lo que la gran mayoría de los españoles pensamos, solo que dejó la delicadeza y las buenas maneras para otras cosas

  20. Esta misma tarde voy allí a hincharme a cañas, con dos cojones, por cierto progres, ¿por qué no os fijáis en el gañán dueño de un bar de Calella, que ha hecho exactamente lo mismo pero al revés, prohibiéndo la entrada de Policías Nacionales?.
    Progres: IROS A TOMAR POR CULO. ¿Yo facha?, pues bueno, seré facha y a mucha honra.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img