Asaltan un concesionario de automóviles de alta gama en Torralba de Calatrava

Texto: César Muñoz Guerrero. Fotografía: Antonio Rivera Gallardo.- Autor o autores desconocidos robaron automóviles de alta gama y causaron daños en otros vehículos en el concesionario Manchacars de Torralba de Calatrava. Los hechos acaecieron en la madrugada del pasado martes, 26 de septiembre. Fuentes del establecimiento han señalado a este diario que un grupo de seis individuos desbloqueó las alarmas en torno a las 3.00 horas.
robo6
Dos horas después, tras violar el sistema de seguridad, entraron a la nave e intentaron forzar cada coche en varias ocasiones. Entre otros de los almacenados en el edificio, los ladrones se apropiaron de un BMW perteneciente a la Serie 7, valorado en 60.000 euros, y un Audi A6, en 25.000; y destrozaron, con el fin de derribar la puerta del garaje, un Ranger Rover y un Volkswagen Passat, además de otro auto que se hallaba estacionado delante de dicho acceso para evitar hurtos.

robo7

Hubo también una tentativa de forzar un Ferrari, que resultó inútil. La suma de los vehículos sustraídos, de los dañados para la huida y de las roturas causadas en el comercio eleva la cifra de perjuicios a 145.000 euros.

El concesionario, que puso los hechos en conocimiento de las autoridades, atribuye el atraco a una banda de carácter organizado. A esta sospecha incitarían la rapidez y la forma de actuar de los asaltantes, que suponen propias de agrupaciones de estas características, concluyen las mismas fuentes.

robo2robo1robo3robo5robo8

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img