La Poblachuela: En busca de la tortilla perfecta

Los vecinos del anejo de las huertas apuran los últimos bocados de sus fiestas. Esta mañana se han instalado juegos para jóvenes en la pista deportiva, como un toro mecánico, y a las 13 horas ha dado comienzo un suculento concurso en el que quince huertanos han competido en hacer la tortilla perfecta. María Fernanda Sevillano ha cocinado la mejor, a juicio del jurado, quedando en segunda y tercera posición Virginia vera redondo y Jesús Muñoz.

Esta tarde se disputan las finales de torneo de fútbol sala y a partir de las 20 horas se entregarán en el Centro Social los premios de los diferentes concursos y actividades de las fiestas.

A la música volverá a la pista deportiva a las 22:30 horas con una noche flamenca en la que Palomy Tello y sus músicos animarán la velada.

El domingo 1 de octubre, a las 13:30 horas, se llevará a cabo junto al Centro Social la tradicional degustación de migas, una de las actividades que cuenta con más participación de las fiestas. Pese a no ser una prueba de concurso, entre los participantes se sortearán tres sartenes.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img