Puertollaneros por una España libre y unida

Decenas de ciudadanos se han concentrado a las 12.00 horas de este sábado ante el Ayuntamiento de Puertollano, horas antes de la celebración del referéndum ilegal de independencia en Cataluña previsto para este domingo. Los asistentes han defendido la libertad y unidad de España durante un acto de apoyo que la Fundación DENAES ha convocado frente a todos los consistorios del país.
bandera1

Relacionados

Euromillones

12 COMENTARIOS

    • Si…y un palito!
      Como son estos puertollaneros (creo que se dice así).
      Según leo y me cuentan, tienen una tasa de paro muy alta, los índices de contaminación por las nubes, la gente se tiene que ir por falta de oportunidades, casi dejado de la mano de dios…pero lo importante y urgente es envolverse en la bandera y «yo soy español,español,español».

        • Realmente no es una cuestión de que Puertollano deje o deje de ser. No sé de qué pueblo son ustedes; pero me juego los dos brazos a que durante estos días tampoco se ven a los vecinos manifestarse contra el paro, la corrupción, las clientelas, las puertas giratorias, o un largo etc.

          Es bonito ver la paja en el ojo ajeno, pero muchos olvidan que no es que tengan sólo una viga en el propio, sino una fundición de metal entera.

          Puebliquen pues estos comentarios altamente productivos en medios como El País, o El Mundo, que quizá tengan un público a quien le interese.

          Nada nuevo bajo el sol.

  1. ¿Y esas niñas adoctrinadas? ¿Denunciará el pp a sus padres? Así han hecho o han propuesto en Cataluña estos del «yo soy español, español». Vergonzoso

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img