Tecnofactory Te Habla® abre nuevo establecimiento en el centro de Ciudad Real

Tecnofactory Te Habla® amplía su presencia en Ciudad real con la apertura, este viernes, de una nueva tienda en la calle Ramón y Cajal, 5 (junto al CEX). Tecnofactory Te Habla® es una empresa con más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía y nuevas tecnologías, y se ha convertido en referencia en la provincia de Ciudad Real desde 2011 gracias a su primer establecimiento, situado en el Centro Comercial Carrefour. Ahora, amplía su negocio con una nueva apertura en el centro de la ciudad.
tecno1
A lo largo de este tiempo la empresa ha conseguido, además de afianzar tiendas propias, fortalecer la venta online, tanto con su página web como en los mayores markets del momento, siempre mejorando y ampliando la cartera de productos y servicios.

Según informa la empresa, el departamento de atención al cliente y servicio técnico propio aportan la gran ventaja de conocer todos los productos que se venden y ofrecer el mejor servicio.

Todos los proveedores en materia de dispositivos electrónicos (smartphones, smartwatch, tablets…) que se utilizan son marcas oficiales, ofreciendo así todas las garantías legales y el mejor servicio. También existen colaboraciones con grandes marcas de accesorios de telefonía y electrónicos. El horario de apertura es de 10.00 a 21.00 horas de lunes a sábado (no cierra a mediodía).

tecno2

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img