Contundente victoria del FSD Puertollano en tierras gallegas

Javier Gª Carpintero Box.- Contundente victoria del FSD Puertollano-Deportes Zeus en tierras gallegas en un partido donde los hombres de Marlon Velasco dominaron desde el pitido inicial al Prone Lugo que pese al resultado no puso fácil el partido a los manchegos. Los rojillos jugaron a un gran nivel con un juego de toque que desarmo a los gallegos viéndose superados en todo momento sin saber cómo atacar la firme defensa de los manchegos.
fsd
El partido comenzó con los dos equipos buscando ponerse en ventaja en el marcador, sabedores de que este dato podría ser determinante en el devenir del partido. Nano obligó a Oscar Iglesias que desvió el disparo del capitán de los rojillos.

La mejor ocasión de los gallegos llegaría con un disparo de Porto que Javito en boca de gol mando fuera. Los rojillos apretaron el acelerador y pusieron cerco a la portería gallega acumulando ocasiones por mediación de Nano, Dani Colorado, Anuar y nuevamente Nano.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final acabo rompiéndose. Fernando dejó un balón franco a Anuar que no desaprovecho solo ante Oscar Iglesias para colocar el 0-1 en el min.13 obligando a Manuel Vázquez a pedir un tiempo.

Los rojillos habían conseguido inaugurar el marcador y se sentían cómodos en la pista aunque Javito tuvo una buena ocasión pero su disparo salió por encima del larguero de la portería defendida hoy por Borja.
El partido se convertía en un correcalles aunque las defensas se imponían a los atacantes y en marcador seguía reflejando la ventaja de 0-1 de los manchegos. Los rojillos pudieron irse con más ventaja al descanso pero el remate de Nano a pase de Joaki se topo con una gran parada de Oscar Iglesias que mantenía a los suyos en el partido.

Jugadores a vestuarios y todo por decidir para la segunda parte que se presentaba muy abierta.
La segunda parte comenzó con los rojillos queriendo sentenciar por la vía rápida el partido. Joan Guardiola, Nano y un disparo de Joaki que escupió el palo pudieron poner más ventaja en el marcador.

En el min.24 Nano con una dejada a la espalda dejaba solo Anuar que solo tenía que empujar el balón para poner el 0-2 en el marcador.

El FSD Puertollano tenía controlado el partido y pese a la presión arriba del equipo lucense salía bien tocando el balón con mucho criterio.

Los hombres de Marlon Velasco acumulaban ocasiones Javi Rangel se encontraba con una buena parada de Oscar Iglesias que nuevamente respondía con acierto al disparo de Nano.

Javito obligaba a Borja a intervenir con acierto en una buena ocasión de los gallegos. Una buena jugada de Dani Colorado y Lluc con remate de Anuar la saco con una buena mano el portero gallego.

A falta de 5,56 para el final Manuel Vázquez mando a Oscar Iglesias a jugar de cinco pero la buena defensa de los rojillos no dejaba huecos y lo que llegaría es el tercero de los visitantes. Nano aprovechaba un robo en su campo para poner el 0-3 a falta de 3,34 para el final del partido.

Javaloy se colocaba ahora la camiseta de portero jugador y Porto en dos ocasiones obligaba a Borja a realizar dos buenas intervenciones pero lo que llegaría sería el cuarto de los manchegos por mediación del más listo de la clase, Dani Colorado que tras recuperar un balón en su campo con tranquilidad lo alojaba en el fondo de las redes gallegas desde su campo a falta de 1,31 para el final del partido poniendo el 0-4 en el marcador.

Ya en el último minuto Adrián en propia puerta colocaba el 0-5 en el marcador en un balón que había rematado Lluc y Crivi con un disparo escorado cuando el partido tocaba su fin consiguió el gol del honor de los gallegos colocando el definitivo 1-5 en el electrónico.

Los rojillos consiguen tres importantes puntos en un buen partido que les deja en la 5ª posición provisional con 6 puntos, recibiendo el próximo sábado a partir de las 18,15 h en el Pabellón Antonio Rivilla al líder de la competición el Barcelona Lassa “B” dentro de la 4ª jornada.

PRONE LUGO 1 F.S.D. PUERTOLLANO 5

Prone Lugo: Oscar Iglesias, Javito, Porto, Crivi y Javaloy. También jugaron: Luis Carlos, Samuel, Castilla, Nazzareno, Villoria y Adrián.

F.S.D. Puertollano: Borja, Lluc, Javi Rangel, Nano y Dani Colorado. También jugaron: Joaki, Manu Orellana, Fernando, Anuar, Joan Guardiola y Miki Soler.

Árbitros: Carrera Romero y Ferrero Carballal del colegio gallego. Tarjeta amarilla por el Prone Lugo a Oscar Iglesias, Javito, Porto, Javaloy y Adrián.

Goles: 0-1 min.13 Anuar, 0-2 min.24 Anuar, 0-3 min.36 Nano, 0-4 min.38 Dani Colorado, 0-5 min.39 Adrián pp y 1-5 min.39 Crivi.

INCIDENCIAS: Partido 3ª jornada disputado en el Pabellón Municipal de Lugo ante unos 100 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img