Daimiel: José Ángel Carrasco Espinosa, nuevo jefe de la Policía Local

Tomaba posesión de su cargo este lunes, coincidiendo con la celebración del Día de los Ángeles Custodios, patronos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El acto se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la asistencia del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y efectivos de la jefatura local de Policía, Guardia Civil y Protección Civil. También se personaron agentes de otras localidades.Celebración-Ángeles-Custodios_Toma-posesión-(2)

José Ángel Carrasco Espinosa es el nuevo jefe de la Policía Local. Tomaba posesión de su cargo este lunes, coincidiendo con la celebración del Día de los Ángeles Custodios, patronos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El acto se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la asistencia del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y efectivos de la jefatura local. También se personaban agentes de Policía de otras localidades, de la Guardia Civil y representantes de Protección Civil.

Tras la toma de posesión de su cargo, el nuevo jefe de la Policía Local agradecía la presencia de todos y destacaba el apoyo de la Corporación Municipal hacia el trabajo de los agentes. Aprovechó su intervención para reconocer la confianza demostrada por sus antecesores, mencionando de forma especial a su predecesor, Pablo Peña, para el que deseaba que el acto también simbolizase un sentido recuerdo y homenaje. «Esta jefatura se sustenta gracias al trabajo de todos», subrayó, al tiempo que manifestó su «orgullo por el trabajo de sus compañeros». El nuevo Jefe de Policía expresó que sus líneas de trabajo se dirigirán a continuar la labor desarrollada hasta el momento, «potenciando el carácter mediador y de servicio público de los agentes ante los distintos conflictos que se abordan durante el día a día».

El alcalde, Leopoldo Sierra, se unía al reconocimiento al trabajo de la Policía Local, valorando su «colaboración, respeto y cariño» en el proceso de elección de su nuevo responsable. Destacaba además el trabajo «vocacional» de los cuerpos de seguridad en «momentos delicados como los que atravesamos actualmente». «Daimiel es un pueblo seguro gracias al trabajo y dedicación que la Policía Local desarrolla mañana, tarde y noche», zanjó Sierra. A Carrasco, Sierra le deseaba «lo mejor» y le recordó el respaldo con el que cuenta por parte de sus compañeros. Por eso, le solicitó que diera continuidad a «la línea de profesionalidad y rectitud» demostrada hasta el momento.

Previamente a la toma de posesión, se celebraba en la iglesia de Las Mínimas una eucaristía en honor a los Ángeles Custodios oficiada por el sacerdote Valentín Sánchez Rojas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img