‘El aire de las castañas’ en el infantil del Teatro de la Sensación

Este domingo, en la doble sesión habitual, a las 12:30 y 18 horas, la compañía asturiana Mar Rojo pondrá en escena en el Teatro de la Sensación ‘El aire de las castañas’. Sencillez, magia y poesía se unen para hablar sobre la importancia de los recuerdos, las experiencias y las historias que heredamos de nuestros abuelos.
el-aire-de-las-castañasLa obra
Un otoño, Candela vuelve a casa de sus abuelos, pero estos ya no están.
Los que están son los objetos y los trastos viejos que, después de años, quedaron habitando la casa. El bastón y la silla del abuelo, la regadera y el chal de la abuela.
Al recorrer la casa regresan los recuerdos de los días tan especiales que Candela vivió allí. Cuando abrían el viejo baúl y de él surgían las historias y la magia, que según contaban sus abuelos, trae en Otoño el aire de las castañas…
«El aire de las castañas» es un espectáculo sencillo como el traje de los domingos de mi abuelo, tierno como el bizcocho de mi abuela y divertido como una tarde de verano.
Sencillez, magia y poesía se unen para hablar sobre la importancia de los recuerdos, las experiencias y las historias que heredamos de nuestros abuelos.

Ficha artística:
Dramaturgia: Mar Porras Lombardo
Texto basado en:
Dirección: Francisco Javier Rojo Gómez y Mar Porras Lombardo
En escena: Mar Porras Lombardo
Audiovisuales: Francisco Javier Rojo Gómez
Escenografía y construcción de títeres: Mar Rojo producciones
Vestuario: Mar Rojo Producciones
Espectáculo familiar.
Duración: 45 minutos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img