Caja Rural Castilla-La Mancha patrocinó la Asamblea General de CEOE CEPYME Tarancón

El presidente de la entidad financiera, Javier López, entregó un premio a Enrique Calonge de la Ossa, quien desde 1956 regenta el emblemático comercio taranconero Confecciones Manila. Lo hizo acompañado por el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, y el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López Cortés.
caja
Javier López estuvo en este acto junto al director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de la entidad en Cuenca, Higinio Prior, y la directora de la oficina de Tarancón, Carmen Losada, entre otros.

La Asamblea también contó con la presencia del vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, la subdelegada del Gobierno, María Lidón, el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.

Competitividad para el tejido productivo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha valoró el trabajo de CEOE CEPYME por sus asociados y aseguró compartir el objetivo de contribuir a que el tejido productivo de Tarancón sea más competitivo.

Para ello, destacó los dos convenios de tipo financiero y social que Caja Rural Castilla-La Mancha tiene suscritos con CEOE CEPYME Cuenca “con excelentes resultados”.

López aseguró que “Caja Rural Castilla-La Mancha está al servicio de los empresarios. Las pymes y autónomos pueden encontrar aquí el crédito que necesitan, con un total de 15.304 operaciones de crédito por importe superior a 877 millones de euros concedidos en 2016”.

“La esperanza está puesta en vosotros. Os transmito mi más firme confianza en vuestro potencial y coraje.Muchas gracias y adelante”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img