CCOO de Ciudad Real reclamará al IMPEFE aclaraciones sobre la selección del Plan Extraordinario

El sindicato ha recibido varias reclamaciones relacionadas con el proceso de selección realizado para el Plan Extraordinario de Empleo por el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del IMPEFE.

En los días posteriores a la publicación de los listados de selección de la II Convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo gestionado por el IMPEFE en Ciudad Real, se ha recibido en la sede de CCOO varias reclamaciones sobre los listados expuestos de las personas no seleccionadas.

Conociendo que la entidad puede reservarse un porcentaje de la contratación en base al Art. 6.2 de dicha convocatoria de la Junta de Comunidades, el sindicato solicita conocer los criterios aplicados y el número de las personas contratadas a las que afecta para poder responder a todas las reclamaciones que puedan seguir produciéndose en los próximos días.

CCOO presentará un escrito al IMPEFE mediante el cual reclamará al concejal de Promoción Económica una aclaración sobre los criterios utilizados en dicho proceso y más concretamente en los perfiles de conserje y operario, que son los que más demanda han tenido y en los que el total de personas contratadas proceden de ese artículo 6.2., “quedando sin valoración alguna tanto reservas como excluidos en ambas categorías”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ya empieza a oler a cuerno quemao el impefe.
    Paguen un salario digno y no el salario mínimo.
    Y sean transparentes en los resultados de los seleccionados conforme a su baremación / puntuación.

  2. Hablando del Impefe: el programa de ayudas a los autonomos que tanto anunciaron duarnte todo la primera parrte del año estan PARADAS..despues de 5 meses todavia ni me han mandado la carta que dijeron que nos mandarian para decirnos si habiamos sido seleccionados.LLame ayer (que por cierto finalmente me lo cogieron despues de 2 semanas llamando todos los dias y mandando emails que nunca me respondieron tampoco) y me dijeron que estaba todo parado y que las ayudas (literalmente):»tardarian bastante tiempo en ser aprovadas(si es que se aprueban) ya que todavia no se habian pagado ni siquiera las del año pasado…»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img