Galisteo (PP) lamenta que Pilar Zamora votara en contra de bonificar en un 50% el IBI al comercio local

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, ha lamentado que la alcaldesa Pilar Zamora votara ayer en contra de bonificar en un 50% el IBI al comercio local de Ciudad Real.
aurora galisteo 1
En nota de prensa, también ha lamentado que José Luis Herrera, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, se haya presentado en la inauguración de la XVI edición de la Feria del Stock, organizada por la Asociación Comercial de Ciudad Real, «y no haya explicado a los comerciantes de nuestra ciudad por qué el PSOE no quiere bonificarles en un 50% el Impuesto de Bienes Inmuebles, propuesta que presentó el Grupo Popular para las Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento para el año 2018».

Para Aurora Galisteo, «cada vez está más claro que a Pilar Zamora sólo le importa mantenerse en el sillón de la alcaldía a costa de los vecinos de Ciudad Real, ya que cuando tiene que elegir entre aliviar la carga fiscal a los ciudadrealeños, o contentar a sus socios de Ganemos/Podemos, siempre elige esto último».

Por último, recomienda a José Luis Herrera que «se ponga a trabajar y haga algo por el comercio de Ciudad Real, ya que en estos dos años de gobierno socialista con el apoyo de Ganemos no ha tomado una sola medida encaminada a defender a un sector que lo ha pasado muy mal con la crisis, y lo único que ha hecho ha sido votar una y otra vez en contra de las medidas propuestas por el PP para potenciar el sector del comercio en nuestra ciudad».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sra. Galisteo, los ciudadanos no son idiotas.
    No diga barbaridades. Bien sabe que esa rebaja que su grupo municipal propone es inviable. Tendría un impacto en los ingresos de más de dos millones de euros que pondría en peligro el techo de gasto, limitando aún mucho más la autonomía local.
    Debe usted indicar de qué partidas detraería usted esa merma de los ingresos.
    Los ciudadanos no son idiotas aunque ustedes así lo consideren….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img