Caja Rural CLM recibe un reconocimiento de Banco de Alimentos de Ciudad Real por su solidaridad y compromiso social

Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido esta noche el reconocimiento de Banco de Alimentos de Ciudad Real por su solidaridad y compromiso social con los más necesitados. Este galardón se ha hecho efectivo durante la Gala de celebración del X Aniversario de la organización, que se ha celebrado en el Teatro Quijano de la capital ciudadrealeña, y a la que han asistido personalidades del ámbito político, social y económico de toda la provincia.
caja
El director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, recibió este reconocimiento de manos del presidente de Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, e indicó que “es un orgullo y una gran satisfacción ver reconocido el esfuerzo de nuestra Entidad en beneficio de los colectivos más necesitados, y más aún recibirlo de una entidad como la vuestra, paradigma de la lucha contra la pobreza y la exclusión social”.

Igualmente, resaltóen nombre de la Caja la labor que Banco de Alimentos de Ciudad Real desempeña de forma entregada y comprometida para mejorar la vida de muchas familias, y expresó la implicación y responsabilidad que continuará realizando la cooperativa de crédito y su Fundación en beneficio de quienes atraviesan por graves dificultades económicas y sociales.

Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación mantienen una estrecha relación de cooperación con Banco de Alimentos de Ciudad Real. Así, han realizado diversas acciones con esta organización con motivo de su apoyo a los colectivos más necesitados, y de su lucha contra la pobreza y la exclusión social. Así, realiza donaciones de alimentos periódicas con motivo de la Campaña Solidaria que promueve en Navidad entre sus socios, clientes y empleados de la entidad, y en 2016 le entregó además una ‘Micro-Ayuda’ por valor de 1.500 euros para contribuir al reparto de víveres a personas necesitadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img