Puertollano: Domingo de teatro-circo con el espectáculo “Mobil” de la compañía “La Güasa”

El público infantil y familiar podrá disfrutar este domingo día 8 de octubre de una estupenda función de teatro-circo con el espectáculo “Mobil”, que pone en escena la compañía “La Güasa” en el Auditorio Municipal de Puertollano.
teatro
La función comenzará a las 12 horas y el precio de entrada es de cuatro euros (tres euros con tarjeta del ciudadano), que se pueden adquirir en globalentradas.com y en la taquilla del Auditorio hasta el viernes en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas; el día de la función, dos horas antes del comienzo. También llamando al teléfono 967 812 273, de 9 a 20 horas.

Premio a la mejor dirección

Un espectáculo de circo-teatro íntimo y sin texto, que recibió el Premio Feten 2014 a la mejor dirección, donde la escenografía juega un papel fundamental. Mezcla de fragilidad, desequilibrio y tensión, esta es la historia de un hombre sencillo y una máquina compleja.

Interpretado por José Luis Ruiz (Belga) y dirigido por Pepa Gil, este espectáculo es una visión imaginativa de cómo conseguir las cosas. La expresión de un deseo de experimentar, entretenerse por el camino, disfrutar jugando y una evasión a un mundo donde perderse sigue siendo la mejor manera de encontrarse.

El interés por el ritmo, la expresividad, los juegos malabares, los mecanismos y el movimiento es la base y el punto de partida de este trabajo, donde la escenografía juega un papel fundamental. Un espectáculo vivo, lleno de diferentes mecanismos que reaccionan en cadena y realizada en un 90% con materiales reciclados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img