Paradojas de la vida

PSOE Puertollano.- Es costumbre en nuestro partido no interferir ni valorar los procesos internos ni las crisis de los demás partidos políticos, siempre mostrando respeto por los militantes y dirigentes de otras formaciones en su vida interna. Pero lo del PP de Puertollano merece un capítulo aparte, un tratamiento distinto, ya que en el partido popular utilizan hasta sus propios problemas para atacar a nuestra Alcaldesa y al equipo de gobierno socialista.
psoepuertollano
Hemos asistido este verano al esperpento de un PP negociando sillones con IU-Ganemos, esos extremistas comunistas amigos de podemos y que van a romper España, ( eso es lo que dice el PP en las cortes de Castilla-La Mancha). Los hemos escuchado, A VOCES, en el grupo municipal, donde son más que EVIDENTES las luchas internas por el poder. Hemos asistido al nombramiento de una portavoz que casualmente pasaba por allí, que venía de independiente, que defiende con ahínco las posiciones de su partido de ahora, le digan lo que le digan, pensando más es su interés partidista o personalista que en de la ciudad que la acoge (va en el sueldo). Y además, comprobamos a diario como se trata de un partido desestructurado, sin líderes, sin horizonte, sin proyecto, que vive aún a la sombra del peor gobierno regional de la historia, el que más daño le hizo a Puertollano. Que olvida sus compromisos con los ciudadanos y ciudadanas y con el futuro de Puertollano, por ese afán de proteger y no condenar las peores políticas de la señora ministra y del de los papeles de Panamá, que nos hicieron sufrir algunos de los peores momentos de nuestra historia.
Y todo esto que es “voz populi”, que lo sabemos todos, lo ponen en evidencia los suyos, los de su casa, los que militan en la derecha, los que miran con la misma perplejidad a sus representantes como nosotros. Al menos eso es lo que nos han querido contar, no seamos mal pensados, aunque pudiera parecer que una de las partes promueva el motín.

Así es que tenemos en frente un PP asambleario, una dirección provincial que no sabe qué hacer ni cómo hacer para poner orden, un PP de Puertollamo sin representación en Toledo y en Madrid. Un partido local irrelevante para sus jefes. Es tal el abandono que Puertollano sufre de manos del Partido Popular de Rajoy y Cospedal que hasta abandonan su propio partido local, por ser de Puertollano. Que pena.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¿Como se atreven a decir que el partido que mas daño le ha hecho a Puertollano a nivel regional es el PP?, ¿porque no reconocéis que el verdadero daño lo habéis hecho a nivel LOCAL con vuestro peor alcalde D.Joaquín Carlos Hermoso Murillo, que próximamente sera juzgado en la audiencia provincial por solo uno de los casos que han desangrado a Puertollano?. Reconocer errores,asumirlos, y corregirlos, no arropeis a vuestros corruptos y no nos digáis a los ciudadanos quien son los malos, que sabemos verlos nosotros solos, vengan del partido que vengan.

  2. Puertollano ha estado tan abandonado y acosado por el Partido Popular como los policías y guardias civiles en Cataluña por sus mandos y el Ministro del Interior.
    Y es que el Partido Popular busca respuestas y solo encuentra preguntas…..

  3. Bien podría hablar el PSOE de Puertollano de la lista alternativa que está preparando Isabel a escondidas de Mayte para darle puerta antes de las próximas elecciones locales.

    ¿Eso no es fractura en el seno de un partido?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img