Ciudad Real: El PP insiste en que «se siguen dando casos de intoxicaciones» por exceso de cloro en la piscina del Puerta de Santamaría

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, Diego Rivas ha manifestado, en relación al asunto de la piscina cubierta del Puerta de Santa María, que “la única que genera alarma entre los ciudadrealeños con su nefasta gestión del área de Deportes es la concejal Gómez-Pimpollo, quien asegura que funciona todo de forma correcta, a pesar de que se siguen dando casos de intoxicaciones” por exceso de cloro.
rivas
Señala Rivas que desde que denunció en rueda de prensa lo que está ocurriendo en la piscina, algunos padres se han puesto en contacto con él directamente, o bien a través de las redes sociales del Grupo Popular, para explicarle las «intoxicaciones» que han sufrido sus hijos y la «frustración» que sienten porque «a pesar de las denuncias puestas en la oficina de Sugerencias y Reclamaciones hace meses, comienza el curso deportivo y se siguen produciendo estos casos que afectan a la salud de los usuarios de la piscina».

Así mismo, el concejal “popular” ha recordado que hace un año se cerró la piscina cubierta del Polideportivo varios días «sin que Pilar Zamora y su concejal dieran explicaciones a los usuarios y a la oposición, pese a que se las pedimos en varias ocasiones, poniendo de manifiesto, una vez más, que Pilar Zamora miente cada vez que habla de transparencia”.

Para Rivas este es un nuevo caso en la lista de «despropósitos» de esta concejal de Deportes, que en vez de dar explicaciones coherentes «se dedica a mentir y a atacar a la oposición», y le recomienda que «pase menos tiempo en su pueblo y se dé una vuelta por las instalaciones deportivas de la ciudad que le paga un buen sueldo, así conocerá de primera mano las quejas de los usuarios de dichas instalaciones».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. PERO MENUDA SEMANA QUE LLEVAMOS CON EL CLORO DE LAS PISCINAS.
    VA SIENDO HORA QUE LOS TECNICOS RESPONSABLES DEL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES, HAGAN PUBLICA LAS MEDICIONES A LAS QUE ESTAN OBLIGADOS A REALIZAR DIARIAMENTE.
    CON ESTO ACABARAN ESTAS DISPUTAS DE PATIO DE COLEGIO, ENTRE LOS RESPONSABLES POLITICOS, LAS INSEGURIDADES QUE DEMUESTRAN LOS PADRES DE LOS USUARIOS Y LOS USUARIOS

  2. PERO MENUDA SEMANA QUE LLEVAMOS CON EL CLORO DE LAS PISCINAS.
    VA SIENDO HORA QUE LOS TECNICOS RESPONSABLES DEL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES, HAGAN PUBLICA LAS MEDICIONES A LAS QUE ESTAN OBLIGADOS A REALIZAR DIARIAMENTE.
    CON ESTO ACABARAN ESTAS DISPUTAS DE PATIO DE COLEGIO, ENTRE LOS RESPONSABLES POLITICOS, LAS INSEGURIDADES QUE DEMUESTRAN LOS PADRES DE LOS USUARIOS Y LOS USUARIOS, QUE NO TIENE HIJOS Y QUE NO PUEDEN HABLAR MAS QUE POR ELLOS MISMOS.
    QUE PROBLEMAS NOS TRAEN ESTOS CONCEJALES, QUE SE LLEVAN POR DELANTE A LOS EMPLEADOS DE LOS SERVICIOS, QUE POR OTRA PARTE DESARROLLAN SU TRABAJO CON MUCHA MAS RESPONSABILIDAD QUE ELLOS, CON INDEPENDENCIA DE QUIEN GOBIERNA.
    AMEN

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img