Caballero inaugura el Centro Social de Ruidera, pueblo en el que la Diputación ha invertido 300.000 euros

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha inaugurado esta mañana en Ruidera el Centro Social Polivalente, un espacio perfectamente acondicionado que a partir de ahora será disfrutado por los vecinos de la localidad, principalmente los mayores, gracias a la ayuda de la institución provincial, según ha destacado el alcalde de la localidad, Pedro Reinosa.
ruidera
Caballero, acompañado por el diputado provincial Pedro Antonio Palomo, ha visitado el Centro Social Polivalente, ubicado en la planta baja de un edificio de propiedad municipal, y también ha sabido por Reinosa que tienen previsto acometer la finalización de una segunda fase del inmueble que afecta a las plantas primera y segunda.

La Diputación de Ciudad Real ha invertido en Ruidera en lo que va de mandato en torno a 300.000 euros por diversos conceptos aunque principalmente en obras y en creación de empleo, una importante cantidad de recursos públicos que Caballero da por muy bien empleados porque se han aplicado a diversas actuaciones que mejoran la vida de los vecinos y vecinas del municipio a la vez que ayudan a consolidar las zonas rurales y a fijar población en la provincia. Ha asegurado, a este respecto, el presidente de la institución provincial que su compromiso con los municipios pequeños es claro.

Asimismo, ha explicado que es primordial que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de disfrutar una vida digna. Y ha añadido que desde la Diputación no dudan en colaborar con los ayuntamientos para mejorar la prestación de servicios en los pueblos con el objetivo de que disfruten de los mismos servicios que se ofrecen en las ciudades.

Con respecto al Centro Social Polivalente que ha inaugurado Caballero ha indicado que contribuirá, sin duda, a amenizar la vida diaria de aquellos que, después de años de trabajo, se han ganado un merecido descanso disfutando de su tiempo de ocio. Y ha destacado el agradecimiento del alcalde de Ruidera porque la inauguración de esta mañana constituye un claro ejemplo de que la Diputación invierte sus recursos pensando en el bienestar de los ciudadanos y no en colores políticos.

Ha añadido, además, que Ruidera es muy importante no sólo para la provincia, sino también para Castilla-La Mancha porque es la puerta por donde entran muchos turistas para visitar las lagunas, con lo que ello implica en el ámbito de la promoción de nuestros recursos naturales y de la creación de riqueza y empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img