Caja Rural Castilla-La Mancha y Fedeto renuevan su convenio social para beneficiar a 40.000 empresarios

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, han renovado el convenio social entre ambas entidades para colaborar en la formación e información de cerca de 40.000 empresarios y autónomos de la provincia de Toledo.
caja
El convenio prevé la cooperación en cursos formativos, jornadas multisectoriales, charlas informativas, publicaciones como la Memoria de Actividades del ejercicio y la Cena de Fraternidad de Fedeto, que cada año pone el colofón a la entrega de sus Galardones Empresariales.

López y Nicolás destacaron que el convenio social de este año tiene un significado especial por la celebración del 40 Aniversario de Fedeto.

Se trata de un amplio programa de actividades y conferencias que tendrán su broche de oro en la Gala de los Galardones, este año con el cantante Raphael como estrella invitada.

30 años de relación

Javier López manifestó que “Caja Rural Castilla-La Mancha hace una valoración muy positiva de este convenio social, con el que renovamos la confianza mutua iniciada hace 30 años y que se ha mantenido en el tiempo, lo que ha generado un grado de fidelidad que es lo más importante de este acuerdo”.

López agradeció este convenio a la Junta Directiva de Fedeto y a su presidente, Ángel Nicolás, un empresario “orgulloso de serlo”.

También destacó entre sus puntos principales el apoyo permanente a la búsqueda de empleo por parte de Fedeto.

Por su parte, Ángel Nicolás felicitó a Caja Rural Castilla-La Mancha como “socia de viaje y partner para un montón de cuestiones empresariales que no podríamos conseguir sin el apoyo, acompañamiento y concurso que siempre nos está brindando”.

Mediante este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha y Fedeto caminan de la mano para dinamizar la economía regional e impulsar el empleo y la proyección empresarial de la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img